Agustin Sastre

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016

Medellín, Diciembre 9 de 2015

SEÑOR
AGUSTÍN GILGADO SASTRE.
REPRESENTANTE LEGAL ANGILVI.
MADRID, ESPAÑA.



ASUNTO: Oferta formal para la venta de carbón térmico tipo B.




Respetado señorAgustín, Reciba un cordial saludo.
Atentamente nos permitimos ofrecer la venta mínima de 150.000 y 400.000 toneladas máxima mensuales de carbón térmico (steam coal), tipo B, según las condiciones ycaracterísticas que a continuación se describen.



PRODUCTO: Carbón Térmico Tipo B.

CANTIDAD: Entre 150.000 y 400.000 toneladas mensuales.

PLAZO DEL CONTRATO: 36 meses, prorrogables hasta 60 meses conrevisión periódica de precios de conformidad con las fluctuaciones de precios internacionales.

ORIGEN: Municipio de Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar, República de Colombia.ESPECIFICACIONES: Carbón tipo B con un BTU de 11.125 calorías/libra, Cenizas 10.2%, Azufre 0.81, Humedad 8.85%, Material Volátil 32. Granulometría 0.x50mmm

PUERTO DE ENTREGA: Puerto Santa Marta, Costa Atlántica,Colombia.

PRECIOS FOB: USD $57,00 / Ton.

EMPAQUE: A convenir con el comprador (big bag, granel, etc).

MÉTODO DE PAGO: A través de Carta de Crédito Irrevocable, Transferible y Divisible. Los pagos seharán una vez sea emitido el B/L, por el valor de cada despacho.

PESO Y CANTIDAD: El Vendedor garantiza que cada envío de carbón térmico mineral tipo B, incluye un certificado de inspección de pesoy calidad al momento del embarque. El material debe ser inspeccionado en el sitio de embarque por la compañía SGS, a costo del Vendedor.

SGS y/o INSPECTORATE COLOMBIA LTDA, debe emitir uncertificado de inspección de calidad y cantidad por el envío para certificar que los bienes inspeccionados estén sustancialmente de acuerdo con las especificaciones definidas en el contrato.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: De acuerdo con los análisis de laboratorio realizados, en el siguiente cuadro se ilustran las especificaciones técnicas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sastre
  • sastre
  • SASTRE
  • elvira sastre
  • Antonio Sastre
  • Cajón de sastre
  • chaqueta sastre
  • El Cajón Del Sastre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS