Agustina

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
3

Like This Page
Pin It
Directions
Poll
Friends Online
Become a Fan!
Share Content

Registrarse
Iniciar sesión

Cincuenta sombras de Grey Logo

Home
Perfil
Fotos
Foros
Blogs
Miembros
Libros
fanfics
Libro 1
Libro 2
Libro3
Grupos
Videos

Leer los Libros de 50 Sombras de Grey OnlineGratis
Reseña y Libros de la Trilogia "Cincuenta Sombras de Grey"

La trilogía cincuenta Sombras de Grey implica la complicada relación Romantica, a menudo intensa que sobrepasa lo convencional,entre un joven magnate, Christian Grey y Anastasia Steele, quien es un estudiante de último año cuando uno abre el primer libro . Cristian hace frente a los traumas de su pasado torturado por tratar deejercer un control absoluto sobre su entorno, especialmente de sus parejas . Ana es una inocente que es arrastrada por su magnetismo y poder, pero le resulta imposible ser la socia totalmente sumisa que el esta acostumbrado a enamorar, a pesar de que trata de cuidar de él profundamente. Ellos aprenden a comprometer los diversos desafíos que amenazan su relación. Como usted probablemente ha oídohablar, los libros fueron concebidos originalmente como un fanficcion de Crepúsculo . Voy a decir por adelantado que disfruté partes de la trilogía, pero sentía que hubiera sido un producto mucho más fuerte si alguien hubiera tomado una mano más firme con la editorial . No importan los puntos de la trama, James repite tantas frases ("Oh, mi dulce fifty shades!") Y los términos descriptivos que eramuy difícil para alguien como yo, que se acerca a la vida con la pluma roja en la mano, para permanecer sumergido en la historia. Como lector del romance de toda la vida, yo no estaba particularmente sorprendido por el contenido, de hecho, fue un poco más suave de lo que me espera.(algunas reacciones agarrando perlas ).La trilogía es esencialmente un romance con un contenido erótico más queexplícito (algunos relacionados con el BDSM)

Cincuenta Sombras cuenta la transformación y reforma de un personaje masculino dominante que no es diferente a la redención de un rastrillo en un romance histórico. Aunque me pareció la amenaza externa primaria a su relación increíble, me hizo apreciar el empuje y atracción de la negociación entre Christian y Ana a lo largo de los libros, que no sedetuvo después de su matrimonio. Fue interesante ver cómo se desarrollan las cosas, así como el material que estaba llegando desde Crepúsculo . Una de las reacciones más peculiares que tuve fue la de sentir que James había creado una historia de fondo que hizo que las acciones de los personajes de la saga de Crepúsculo (que también he leído y disfrutado por partes ) tengan sentido .

Hay variasrazones por las que un lector podría estar interesado en los libros, lo que el artículo en sus factores de apelación es un buen punto de partida cuando se trata de entender por qué ha sido y sigue siendo un fenómeno. Me gustaría decir que cuando le digo a los fans que he leído la trilogia cincuenta sombras de Grey, son inmediatamente puestas más a gusto y dispuesto a abrirse ante mí cuando estánpidiendo en la libreria donde trabajo.

Para finalizar:

Desde 50 cincuenta sombras de Grey se publico ha dado inicio a una gran polémica en el mundo de las bibliotecas, en términos de desarrollo de la colección y de asesoramiento del lector, tiene sentido empezar aquí. Las Reseñas evaluarán mas detalles sobre el fenomeno " Cincuenta Sombras de Grey".

Están Invitadas a opinar del LibroSuerte con la Lectura:

Leer
Libros Gratis
Fifty
Español
De Grey
Película
Reseña
Grey
Sombras
Descargar
Leer

Libros Para Leer Online

Esta Sección sera Para Que Empiecen a Leer los libro de la Trilogía"Cincuenta Sombras de Grey"

aqui: libro 1

El Libro segundo es Cincuenta Sombras Mas Oscuras y Pueden leerlo online Gratis aqui....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGUSTINA
  • Agustin
  • agustina
  • Agustin
  • Agustin
  • agustin
  • agustin
  • agustin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS