Ah La Veia

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Ahí la veia, con un par de valijas viejas en la mano. Pensando que había decidido irse con el, lejos, y ser felices los 2. El la esperaba en la puerta de la terminal de Retiro. Ella no se acercabay el no entendia porque, asi que decidio ir el a donde estaba su amor.
El le dio una sonrisa de felicidad, de futuro, de vivir con ganas, y ella le devolvió una sonrisa de lastima, culpa y algo mas.Algo no andaba bien, algo ocultaban esos ojos delineados. Venian cargados de mentiras hacia mucho tiempo y ella decidio que este seria buen momento para hablarlo. A el lo habían llamado de Santa Fe,por trabajo, y habían decidido ir a vivir juntos allí con ella. Pero ella fue a otra cosa. Ella se despedia, se iba de casa, por eso las valijas, y el taxi esperándola. El le pidió hablar, decidir lascosas los dos juntos, pero ella estaba negada, y no veía otra salida que el rechazo, estaba tirando al precipicio todo lo vivido, asi sin mas.
Ella le dijo de hablar, pero las cosas que decía heríanmas de lo que aclaraban. Mientras ella empezaba a ponerse insegura, le echaba la culpa de todo lo que había pasado, aquel amante, aquellas peleas sobre celos. El no la miraba, miraba los microsesperando que venga el de el, y poder subirse y olvidarse a la persona que lo hizo feliz 7 años, pero ahora la detestaba. La quería, pero se daba cuenta de que una mujer asi no servia en su vida. Mientrasella seguía hablando saco de su bolsillo la caja de cigarrillos, y prendio uno.
Era una mañana fría de mayo, y las nubes tapaban el cielo. Siguio escuchando que ella criticaba todo lo que pasaba, queel pasaba mucho tiempo en el trabajo, que salía mucho con sus amigos, que a ella no le gustaba quedarse sola. Sin embargo ella se sentía ahogada por el. El la miro lleno de odio y no decía nada, solola miro. El sabia que si le pedia perdón, ella se iria, sabiendo que siempre tuvo a sus pies a un pobre hombre, que por su culpa nunca pudo tener otra mujer. Pero eso no iba a pasar, si alguien iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algo Ah
  • Nose ah
  • ah yo
  • Ah No
  • Ah???
  • Ah nose
  • Ah No
  • Suga Ah Ah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS