ahfks

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014



CHINA
INDIA
Power Distance Index (PDI):
En China se sitúa en 80 categorías más elevadas de la PDI, es decir, una sociedad que cree que las desigualdades entre las personas son aceptables.
Los individuos se ven influidos por autoridad oficial y la aplicación de sanciones y en general son optimistas sobre la capacidad de las personas para el liderazgo y la iniciativa. Las personas nodeben tener aspiraciones más allá de su rango. 
Las personas no deben tener aspiraciones más allá de su rango. 
Power Distance Index (PDI):
La India una alta puntuación 77 en esta dimensión, lo que indica un reconocimiento de la jerarquía y una estructura de arriba a abajo en la sociedad y las organizaciones.
Individualism (IDV):
En una puntuación de 20 China es una cultura muy colectivistasdonde la gente actua en los intereses del grupo y no necesariamente de los mismos.
Individualism (IDV):
La India, con una puntuación intermedia de 48, es una sociedad con rasgos colectivistas e individualistas. En tales situaciones, las acciones del individuo están influenciadas por diferentes conceptos tales como la opinión de la familia, y de la familia extensa, los vecinos, grupo de trabajo yotros colectivos sociales más amplios que uno tiene cierta relación.
Masculinity (MAS):
Con un puntaje del 66, China es una sociedad masculina orientada y dirigida al éxito. La necesidad de asegurar el éxito puede ser ejemplificado por el hecho de que muchos chinos, con sacrificio su prioridad es el trabajo.
Otro ejemplo es que los estudiantes chinos cuidan mucho sus puntuaciones de los exámenesya que la calificación es el criterio principal para lograr el éxito o no. 
Masculinity (MAS):
La India anota 56 en esta dimensión y por lo tanto se considera una sociedad masculina. La India es en realidad muy masculina en términos de representación visual de éxito y poder.
En los países más masculinas en el foco está en el éxito y los logros, validados por las ganancias materiales. Eltrabajo es el centro de la vida y símbolos visibles de éxito en el lugar de trabajo son muy importantes.

Uncertainty Avoidance Index (UAI):
China tiene una puntuación baja de 30 en la incertidumbre.
La adhesión a las leyes y de las reglas puede ser flexible para adaptarse a la situación real y el pragmatismo es un hecho de la vida. Los chinos están cómodos con la ambigüedad.
Uncertainty AvoidanceIndex (UAI):
La India anota 40 en esta dimensión y por lo tanto tiene una preferencia media baja para evitar la incertidumbre. En la India, hay aceptación de la imperfección; nada tiene que ser perfecto ni tiene que ir exactamente como estaba planeado. India es tradicionalmente un país paciente donde la tolerancia para lo inesperado es alta; Incluso dio la bienvenida como un descanso de lamonotonía.
Pragmatism:
China 87 puntuaciones en esta dimensión, lo que significa que se trata de un cultivo muy pragmático. En las sociedades con una orientación pragmática, las personas creen que la verdad depende mucho de la situación, el contexto y el tiempo. Sin embargo, muestra una capacidad de adaptarse fácilmente a las tradiciones han cambiado las circunstancias, una fuerte propensión a ahorrare invertir, im orienten y perseverancia en el logro de resultados. 
Pragmatism:
La India tiene una puntuación de 51 en esta dimensión, lo que indica una preferencia por una cultura pragmática, a más largo plazo.
La India tienen una gran tolerancia a las opiniones religiosas de todo el mundo. El Hinduismo es a menudo considerado una filosofía más que una religión; una amalgama de ideas,opiniones, prácticas y creencias esotéricas.
Indulgence:
China es una sociedad limitada como puede verse en su baja puntuación de 24 en esta dimensión. Las sociedades con una puntuación baja en esta dimensión tiene una tendencia al cinismo y pesimismo. Además, en contraste con las sociedades indulgente, las sociedades limitadas no poner mucho énfasis en el tiempo de esparcimiento y control la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS