ahhaahhaha

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Gabriela Mistral fue una de las poetas más notables de la literatura chilena e hispanoamericana. Se le considera una de las principales referentes de la poesía femenina universal y por su obra obtuvoen 1945 el primer Premio Nobel de Literatura para un autor latinoamericano.

Nació el 7 de Abril de 1889 en Vicuña, ciudad nortina situada en el cálido Valle del Elqui, "entre treinta cerros" comoella misma gustaba de recordar. Fue bautizada como Lucila de María Godoy Alcayaga, según consta en los regvahBVSV zh d ssbsbs s jz s s s. X. xx. x f s s f c f f d s d g f de. r g g re. es. X c f de.f f de f. ff f f ff. ff ff f f f g g g g g g g h. h g g g gGabriela Mistral fue una de las poetas más notables de la literatura chilena e hispanoamericana. Se le considera una de las principalesreferentes de la poesía femenina universal y por su obra obtuvo en 1945 el primer Premio Nobel de Literatura para un autor latinoamericano.

Nació el 7 de Abril de 1889 en Vicuña, ciudad nortina situadaen el cálido Valle del Elqui, "entre treinta cerros" como ella misma gustaba de recordar. Fue Gabriela Mistral fue una de las poetas más notables de la literatura chilena e hispanoamericana. Se leconsidera una de las principales referentes de la poesía femenina universal y por su obra obtuvo en 1945 el primer Premio Nobel de Literatura para un autor latinoamericano.

Nació el 7 de Abril de1889 en Vicuña, ciudad nortina situada en el cálido Valle del Elqui, "entre treinta cerros" como ella misma gustaba de recordar. Fue bautizada como Lucila de María Godoy Alcayaga, según consta en los regcomo Lucila de María Godoy Gabriela Mistral fue una de las poetas más notables de la literatura chilena e hispanoamericana. Se le considera una de las principales referentes de la poesía femeninauniversal y por su obra obtuvo en 1945 el primer Premio Nobel de Literatura para un autor latinoamericano.

Nació el 7 de Abril de 1889 en Vicuña, ciudad nortina situada en el cálido Valle del Elqui,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS