ahhgfdfhgfgh
Páginas: 2 (272 palabras)
Publicado: 27 de octubre de 2014
DEFINICIÓN:
Son materiales plásticos (polímeros compuestos por moléculas dispuestas tridimensionalmente) de por lo menos dos materiales químicamentediferentes,con una interfase distinta, obteniéndose propiedades superiores a las que presentan sus constituyentes de manera individual.
Las resinas compuestas dentales, son una mezclacompleja deresinas polimerizables mezcladas con partículas de rellenos inorgánicos. Para unir las partículas de relleno a la matriz plástica de resina, el relleno es recubierto con silano, un agentedeconexión o acoplamiento. Otros aditivos se incluyen en la formulación para facilitar la polimerización, ajustar la viscosidad y mejorar la opacidad radiográfica.
Las resinas compuestassemodifican para obtener color, translucidez y opacidad, para de esa forma imitar el color de los dientes naturales, haciendo de ellas el material más estético de restauración directa.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.