Ahhhh

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Etapas de la administración de un proceso:
La planeación es lo primero que se debe tomar en cuenta ya que en ella el administrador se debe anticipar con la meta y las acciones, ya que se deben basarsolo en metas y lógicas. Dentro de la planeación se deben hacer los siguientes pasos como: la investigación, estrategias. Políticas, propósitos, procedimientos en la planeación pueden ser de largoplazo, mediano plazo y corto plazo.
Después esta la organización esta es un conjunto de reglas, cargos, comportamientos que han de respetar todas las personas que se encuentran dentro de la empresa lafunción principal de la organización es disponer y coordinar todos los recursos disponibles como son humanas, materiales y financieros.
Dentro de la dirección se encuentra la ejecución de los planes,la motivación, comunicación, supervisión y alcanzar las metas de la organización.
Control es la que se encarga de evaluar el desarrollo de general de una empresa. Dentro de esta investigación tambiénencontraremos la opinión de algunos autores acerca del proceso administrativo.
Factores Productivos:
recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores deuna organización. Pero lo más frecuente es llamar así al sistema o proceso de gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal de la organización.












Losrecursos financieros son el efectivo y el conjunto de activos financieros que tienen un grado de liquidez. Es decir, que los recursos financieros pueden estar compuestos por:

- Dinero en efectivo
-Préstamos a terceros

La venta de los productos o servicios que provee la organización al mercado provee de un flujo de efectivo a la organización. Los clientes entregan dinero a cambio de un producto oservicio.

Tecnología:
Referente a la importancia de la tecnología en las empresas, podemos decir que los (SI) sistemas de información son de gran utilidad para cualquier empresa, no importando el giro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahhhh
  • ahhhh
  • Ahhhh
  • ahhhh
  • Ahhhh
  • Ahhhh
  • AHhhh
  • Ahhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS