ahi esta

Páginas: 9 (2106 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014

Colegio karol wojtyla



Aspel
Carlos Eduardo Hernández Román

3° Preparatoria Físicos

Software Contable

Profesor: María Teresa Ibarra Cantú

02/02/2014


Tabla de contenido



Aspel

Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administraciónde las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 500,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.
Con presencia desde 1981 en México y desde 1995 en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Tijuana, Querétaro, León, Hermosillo, Chihuahua y Puebla que atienden a los más de 3,000 distribuidores y mayoristas certificados.
(Aspel, 2014)

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas.





Divisiones de ASPEL
1.Servicios en Internet

Enfocada en el desarrollo de servicios complementarios a los sistemas administrativos, ésta división proporciona a través de Internet, herramientas que facilitan las tareas de los empresarios integrándolos al mundo digital de una forma sencilla al mismo tiempo que se optimizan sus recursos. El portal en Internet aspel.com es el sitio que reúne las características necesariaspara el comercio e intercambio electrónico de productos, servicios e información, desarrollando los negocios con facilidad, seguridad y solidez.
Los servicios disponibles son:
Sistemas Aspel en Renta
• Ideales para las empresas que necesitan incrementar usuarios en temporadas de mayor trabajo, o bien, que no desean elevar los costos por la adquisición inmediata del software.
• Lasfuncionalidades del sistema en renta respecto al sistema tradicional son exactamente las mismas.
• Incluye soporte técnico y actualizaciones de versión sin costo.
Aspel-SAE Comercio Electrónico
• Construye y publica en Internet una tienda virtual: Imagen, pasillos y anaqueles virtuales, fotografías digitales de los productos.
• Se exhiben tus productos y se van recabando pedidos de los Clientes, las24 hrs. del día los 365 días del año.
• Sólo click y sincroniza la tienda en Internet con Aspel-SAE Comercio Electrónico, revisa tus pedidos y selecciona aquellos que deseas transferir a tu Aspel-SAE.
2. Productos y servicios relacionados

Aspel de México tiene el compromiso de brindar la mejor gama de servicios que faciliten y enriquezcan el uso de los sistemas, por ello cuenta con un áreadedicada al Soporte Técnico que brinda todo el apoyo a los usuarios para el correcto uso de los sistemas.
Pólizas de Asesoría
Tener una Póliza de Asesoría es contar con un equipo de profesionales y de herramientas para aprovechar mejor tu sistema Aspel.
Asesoría en Línea
Para ti que ya cuentas con una Póliza de Servicio, consulta tus dudas con nuestro personal experto.
Atención PersonalAsesoría personalizada en nuestras oficinas.
Foro de Usuarios
Exprésate y conoce cómo utilizar tu sistema.

3. Formas Preimpresas

Aspel Formas facilita la operación de los sistemas administrativos al proveer formas pre-impresas adaptables en su totalidad a cualquiera de éstos, tales como facturas, recibos de nómina y marbetes entre otras, diseñadas de acuerdo a las necesidades del cliente ycon las características que desee, evitando con ello el uso incorrecto de documentos importantes dentro de la compañía.
4. Capacitación
El área de Capacitación brinda todo el conocimiento sobre los sistemas para maximizar el aprovechamiento de los mismos, a través de los 14 Centros de Capacitación Aspel (CCA) en todo el país. Los precios de capacitación por programa son:
SAE-$2499...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algo de por ahi
  • Ahi esta
  • Por ahi
  • algo por ahi
  • eso de ahi
  • yo y tu ahi
  • Ahi Esta
  • algo ahi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS