Ahora descubra sus fortalezas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Este libro nos ayuda a ver para que somos buenos, a saber encontrar nuestras fortalezas para poder desarrollarlas al máximo, conocernos más para poder ser mejores día con día, es aprender acultivar y aprovechar las fortalezas que poseemos pero que no sabemos como sacarlas o como hacerle para poder sobre salir de los demás, para hacer lo que realmente nos gusta y somos buenos. Uno no solosobre sale de los conocimientos, de las buenas notas académicas, por un examen impecable, excelente, mucho tiene que ver la personalidad, la forma de saberse relacionarse con la demás gente, elsaber tratarla.
Sobre todo hay que saber como somos e incluso de las cosas “malas” que tenemos, de nuestras debilidades verles el lado positivo y aprender a explotarlas también, darnos cuenta de quéhacemos mejor y explotar todas esas habilidades, destrezas, talentos, conocimientos, nuestro propio lenguaje y hacer todo al máximo, lo mejor que podamos.
También debemos aprender a conocer a lademás gente, en el libro no solo nos dice como descubrir nuestras fortalezas y no solo nos da ejemplos de lo que podríamos llegar a hacer si aprendemos a utilizarlas, sino también, nos orientapara conocer a la gente y aprender a ver sus fortalezas, como podríamos ayudarles a desarrollarlas para que también tengan un buen rendimiento en todo y estén contentos con lo que hacen, esténfelices y satisfechos.
Nos dice también que los talentos de cada persona son permanentes y únicos, comenta que el mayor potencial que tiene una persona para crecer está en aquellos campos donde susfortalezas son mayores.
Una vez que descubrimos nuestra fortaleza hay que saber aprovecharla, debemos refinarla, perfeccionarla y obedecerla, serle fiel y saber que una fortaleza es para ser mejores,tenemos que estar consientes de que contamos con ella y que es de las cosas que mejor podemos hacer, es nuestra mejor herramienta para trabajar.
Hay que tomar conciencia de uno mismo, identifica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahora Descubra Sus Fortalezas
  • AHORA DESCUBRA SUS FORTALEZAS
  • Ahora descubra sus fortalezas.
  • Ensayo de Ahora Descubra sus Fortalezas
  • Ahora descubra sus fortalezas
  • Ahora descubra sus fortalezas
  • Ahora descubra sus fortalezas
  • Ahora Descubra Sus Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS