ahora descubra sus fortalezas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Ahora descubra sus fortalezas
Ahora descubra sus fortalezas es un libro que nos ayuda mucho a conocernos, a conocer nuestros talentos y nuestras debilidades, lo cual es muy importanteporque con esto nosotros mismos podemos establecer nuestras propias metas porque sabemos de lo que somos capaces, también al identificar nuestras debilidades podemos esforzarnos para compensarun poco la falta de talento nato en esa actividad, debemos saber que no es necesario ser buenos en todo pero si en algo somos buenos no conformarnos y buscar ser los mejores.
Soy unaperfeccionista empedernida... ¿Por qué voy a hacerlo mal si puedo hacerlo bien? ¿Por qué voy a hacerlo bien si puedo hacerlo muy bien? ¿Por qué voy a hacerlo muy bien si puedo hacerlo grandioso?-anónimo

Esto no quiere decir que si tenemos talento en algo debemos creer que nadie puede enseñarnos nada, debemos de ser humildes y saber que siempre podemos aprender algo nuevo, siempre, solodebemos de darle la oportunidad a los demás porque el conocimiento lo podemos encontrar en donde sea y con quien sea.
No podemos tenerle miedo al fracaso porque del podemos aprender y obtenerexperiencia para no cometer el mismo error, también debemos de salir de nuestra zona de confort para poder seguir creciendo.
He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que hetenido éxito en la vida.
-Michael Jordan

“La verdadera tragedia de la vida no es carecer de fortalezas suficientes; es no llegar a utilizar las que ya tiene.” Me gustaría usar esta frasecomo cierre porque es lo que antes mencionaba, no tenemos que tener muchas habilidades y talentos podemos tener pocos pero explotarlos al máximo y siempre dejar que sigan desarrollándose.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahora Descubra Sus Fortalezas
  • AHORA DESCUBRA SUS FORTALEZAS
  • Ahora descubra sus fortalezas.
  • Ensayo de Ahora Descubra sus Fortalezas
  • Ahora descubra sus fortalezas
  • Ahora descubra sus fortalezas
  • Ahora descubra sus fortalezas
  • Ahora Descubra Sus Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS