Ahora a un año del retorno del PRI al poder, ¿cuál es la situación del país?

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Un año del retorno del PRI al poder…
Cuando el PAN ganó las elecciones, la gente salió a las calles para celebrar un cambio tan esperado, pensando que un político que no se pareciera a un político,tal vez iba a hacer mejor gobierno, el hartazgo era demasiado y tan solo ver a alguien diferente al PRI en el poder ya era un alivio “no nos imaginábamos lo que hoy en día ocasionaría. “OCEANOGRAFÍA”.A menos de la mitad del sexenio el pueblo vio con tristeza que venían tiempos peores, rematando con calderón, toda esperanza se volvió a caer.
Retoma el PRI el mando con unas elecciones igualitasal Porfiriato, llenas de irregularidades y todo lo que esa palabra conlleva. A menos de un año de su sexenio cambio las reformas energéticas, hacendarias, de educación, quita las reservas ecológicasdeclaradas…
La situación del país, es incierta porque siguiendo a los letrados y estudiosos del tema, ninguno de esos personajes está a favor de este nuevo gobierno, ¿díganme quien es el que si leaplaude a este gobierno y su situación actual? Solamente los programas de televisión que conocemos de hay nadie más, ellos dicen lo que tienen que decir, yo digo mi opinión al respecto.
La culpa no esdel indio sino de quien lo hizo compadre. “dicho popular mexicano” Tengo que reconocer que un presidente o cualquier presidente no podrá levantar al país por sí mismo o con su gran gabinete y todossus cambios que haga, si el pueblo no toma en serio su parte que le corresponde esto no jalará parejo.
Nos falta mucho por aprender y recordar nuestros valores sería de gran ayuda.
También hay querecordar que” quien no aprende de su pasado está condenado a repetirlo” y a todos se nos ha olvidado ser más humanos, estar conectados a la humildad, honestidad, respeto, justicia, al sentimientohumano, y desconectarnos un poco o un mucho del egoísmo, avaricia, apatía, ego, soberbia, etc.
Escribiendo esta opinión me acabo de dar cuenta que no es toda la culpa del gobierno y que la situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Retorno Del Pri Ala Presidencia
  • El Poder Del Ahora
  • El poder del ahora
  • El poder del ahora
  • El poder del ahora
  • El poder del Ahora
  • El Poder Del Ahora
  • poder del ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS