ahora o nunca

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
AHORA O NUNCA – The Bucket List
Explicar el sentido de las cinco frases numeradas y subrayadas
1. No había una sola nube en el cielo.
Lo que quiere expresar esta frase es que esa persona que hamuerto ese día, estaba contenta, había disfrutado de la vida y había entendido su felicidad yendo a buscar la verdad. Ha sabido disfrutar de la vida, solucionar los problemas, aunque fuese un pocotarde.

2. Para mí, yo creo que uno se mide por
Quiere decir como una persona puede llegar a ser feliz. Si va en busca de la felicidad y está con la gente que quiere, cada vez te vas haciendo másgrande y fuerte. En eso es como cree que se debe medir uno.

3. Me salvó la vida y él lo supo antes que yo
Significa que cuando se conocieron Carter, ya vio como era Edward, su forma de ser, y vio queno era feliz y no busca la felicidad. Entonces Carter ayudo a Edward a encontrar el camino de la felicidad los últimos meses de su vida. Edward se dio cuenta de esto mucho más tarde que Carter. Edwardpaso de tener una vida en que nadie le quería y él no quería a nadie, una vida muy triste i vacía a tener una vida llena de felicidad y personas a que las querer y su vida empezó a tener sentido.4. Nos proporcionamos felicidad mutuamente
Los dos se ayudaron en estos últimos meses, no solamente fue Carter quien ayudo a Edward a encontrar su significado de la visa, sino que Edward tambiénayudo a Carter. Estar unos meses sin ver a su mujer le fue muy bien a Carter para así poder volver a sentir lo que sentían antes, su vida se había vuelto una rutina, y faltaba cariño y amor, fue una formade volver a sentir sentimientos que se estaban apagando. Mientras estaban cumpliendo sus últimos deseos que querían hacer antes de morir.

5. Sé murió con los ojos cerrados y el corazón abierto
Serefiere a Edward, dice que murió así porque aunque estuviese viviendo la mayor parte de su vida con un gran vació logro encontrar la felicidad. Pudo abrir su corazón, querer a la gente, y al final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahora o nunca
  • Ahora o nunca
  • ahora o nunca
  • Ahora o nunca
  • ahora y nunca
  • Resumen libro Ahora o nunca
  • trabajo de la pelicula ahora o nunca
  • Ahora o nunca resumen del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS