Ahorrador De Energia Para Hogar

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
AHORRADOR DE ENERGIA PARA HOGAR:Utilizan la tecnología eléctrica más avanzada, monitoreando y mejorando el factor de potencia que requieren los aparatos eléctricos del hogar, oficina y herramientas industriales. 
La tecnología utilizada optimiza el voltaje y la corriente, regulando los KwH; resultando en un ahorro en el consumo eléctrico 
Actúa como un estabilizador de voltaje almacenandoenergía hasta por 10 segundos, abasteciendo carga constante de voltaje durante interrupciones momentáneas del flujo eléctrico. Esta función prolonga la vida útil de los aparatos eléctricos. 

Ahorra energía eficientemente 
Estabiliza la corriente eléctrica 
Ahorros monetarios inmediatos 
Reduce hasta en un 30% tu factura de energía eléctrica. 
Ayuda a prolongar la vida útil de los aparatoseléctricos. 
Fácil de usar, libre de mantenimientos. 
Cumple con estándares de seguridad. 
Vida útil de 80,000 horas de uso continúo 
Excelente RETORNO DE INVERSION. 
TECNOLOGIA ALEMANA 


Datos Técnicos


• Características Adicionales:
Hogar SD-001 
PARA USO EN: Tiendas Hogares, restaurantes, oficinas 
CONVENIENTE PARA UNA VARIEDAD AMPLIA DE USOS: A/C, ventiladores,iluminación fluorescente, televisión, lavadora, refrigerador, congelador, aspiradora, purificador de aire, computadora, bomba de agua. 
RESULTADOS PUEDEN VARIAR SI SE USA CON LO SIGUIENTE: calentador de agua, plancha, microondas, cocina de arroz, secador de ropa, arandela de platos. 
ESPECIFICACIONES: 
Voltaje: 110 ¿ 250 VAC, 50HZ/60HZ 
Resistencia a temperatura: -15grados a 60 grados. 
Este dispositivo no se diseño para fábricas o consumos mayores que 15,000 watts 

[pic] AHORRADOR ELECTRICIDAD PARA EL HOGAR

Información del Producto. 

El ahorrador de electricidad Energy Saver es un novedoso dispositivo que no sólo le permite ahorrar en su factura de la luz, sino que además estabiliza el flujo eléctrico, reduciendo así las fluctuaciones en elmismo que hacen sufrir e incluso estropean los electrodomésticos. 
En el hogar la alta-baja frecuencia eléctrica altera el uso de electrodomésticos durante el día y la noche. 
Para esta situación se diseño este nuevo tipo de producto. 
Éste está compuesto de un filtro de red en línea de alta y baja frecuencia, a través de su performance: permite mejorar significativamente el uso deenergía, potencia de entrada, corriente de entrada, eficiencia energética, factor energético, y otros indicadores de rendimiento para el aire acondicionado, refrigerador, control de irrupción de corriente, pulsaciones de voltaje, y mantenimiento armónico de alta-baja frecuencia. 
El equipo resguarda a los electrodomésticos manteniendo la estabilidad de alta-baja tensión y variación de corrientede tamaño relativamente diferente, logrando ahorrar energía, protegiendo el medio ambiente y al aparato. 

Principio de funcionamiento. 

La corriente alterna se trasmite como una onda sinusoidal. 
Las ondas que se generan en las centrales de las compañías generadoras, se transmiten por las líneas eléctricas y llega al punto de consumo con ciertas deformaciones debidas a diferentesperturbaciones eléctricas que se originan en parte en el propio proceso de distribución, y en parte por la influencia de los diferentes consumidores finales. La onda que recibe el consumidor final en la mayoría de los casos, presenta deformaciones en forma de picos y valles de tensiones mayores y menores respectivamente. Estos picos producen calentamientos en los aparatos que se conectan y enconsecuencia aumentan el coste de mantenimiento, aumentan la factura de la luz y disminuyen la vida útil del aparato. 
Los economizadores de energía eléctrica disminuyen o eliminan los efectos de perturbación descritos en la onda sinusoidal de la tensión eléctrica, posibilitando la acumulación de energía durante 10 segundos y manteniendo por tanto la tensión constante cuando ocurren picos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorrar energia en el hogar (tips)
  • Porque es importante ahorrar energia en el hogar
  • consejos para ahorrar energia
  • Medidas para el ahorro de energía.
  • Estrategias Para Ahorrar Energia
  • Consejos para ahorrar energía en el hogar y la oficina
  • Nuevas tecnologias para el ahorro de energía
  • Nuevas tegnologias para el ahorro de energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS