Ahorro de enenrgia electrica

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Ahorro de Energía Eléctrica
Se conoce como ahorro de energía a la práctica que la persona o ente realiza para disminuir el uso de la misma, la cual sufre un aumento del capital ambiental,financiero, seguridad nacional y el confort humano. Es importante el ahorro de energía ya que ayuda a reducir costes energéticos y ayuda a mantener la economía. En las mayorías de los hogares es mucho elconsumo de la energía eléctrica, en donde el 40% de sus ingresos son utilizados para pagar este consumo, para ahorrar la energía es bueno seguir varias ideas útiles, como son: Los árboles y las plantas nosayudan a ahorrar energía y a reducir los gastos, ya que si los distribuimos en la casa estos desviaran las corrientes del aire frío en invierno y nos proporcionará sombra en verano, es decir que conestos no será necesario tener el calentador encendido todo el tiempo, ni el uso de chimeneas que contaminan el aire. Para evitar el calor y el consumo de energía en aires acondicionados deberá deevitar la entrada del calor por las banquetas, para esto deje una franja de tierra con plantas entre la banqueta y los muros de la casa.
Carga conectada
La carga conectada es la suma de los valoresnominales de todas las cargas del consumidor que tienen probabilidad de estar en servicio al mismo tiempo para producir una demanda máxima. La carga conectada se puede referir tanto a una parte como altotal del sistema y se puede expresar en vatios, kilovatios, amperes, HP, kilovoltios - amperes, entre otros, dependiendo de las necesidades y requerimientos del estudio.

Facturación de energíaeléctrica
Es la forma de expresar y saber la cantidad de energía eléctrica que se ha consumido en un período de un mes y los costos que representa, según las tarifas que se tenga. La forma de realizar lafacturación consiste en el cargo por consumo de energía (KWH) y por demanda (KW). Además se presenta una serie de implicaciones que deben ser comprendidas por las personas responsables de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro de electricidad
  • ahorro de energia electrica
  • Como ahorrar energía eléctrica
  • Ahorro De Enetrgía Eléctrica
  • Como ahorrar energía eléctrica
  • consejos de ahorro de energía eléctrica
  • ahorro de energia electrica
  • Ahorro de enregia electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS