AHORRO DE ENERGIA ELECTRICA

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015


INTRODUCCION
La energía eléctrica es esencial para satisfacer las necesidades del ser humano, una de ellas y la mas importante es la iluminación por las noches. La energía eléctrica que seconsume durante el dia y la noche se usa frecuentemente para alimentar aparatos electrónicos que ayudan a realizar actividades durante el trascurso dia.
El consumo de energía es importante pero asi mismotiene factores tanto buenos como malos, el factor con mas demanda es el malo ya que esto nos con lleva a un exesivo consumo de energía eléctrica,lo que genera altos costos económicos.
De igual manerael agua es indispensable para el ser humano ya que gracias al agua podemos realizar diversas actividades como:
Bañarnos.
Tomar agua.
Lavar ropa.
Regar las plantas.
Entre otras actividades.
Estosaspectos son algunos con los cuales usamos el agua, debido a que el agua potable y no potable ah estado escasa el costo ah incrementado un mas.
El Gas es un sumistro importante en la casa de toda personaya que gracias a la existencia del gas podemos hacer la comida y calentar alimentos frios, el gas es sustentable para el ser humano, pero claro si no sabemos usar moderadamente el gas se puede terminaren menos de lo que te imaginas y a que su mal uso hace que se termine y como ya he mencionado Tambien esto genera Un costo muy elevado.
Indiscutiblemente la energía eléctrica, el agua y el gas son 3factores importantísimos y esenciales para todo ser humano.

OBJETIVOS GENERALES
El objetivo principal de este proyecto es reducir el consumo de energía eléctrica, gas y agua para asi no generargastos económicos muy altos.
JUSTIFICACIONES
¿Por qué y para que hacer este proyecto?
Me di ala tarea de hacer este proyecto para reducir los costos de consumo de la energía eléctrica, agua y gas enuna casa que paga una gran cantidad de dinero . ya que por el mal uso de estos factores ocurren gastos inesperados.
- Guía para ahorrar energía

Aprovecha al máximo la luz natural. Aunque parece una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ahorro de energia electrica
  • Como ahorrar energía eléctrica
  • Como ahorrar energía eléctrica
  • consejos de ahorro de energía eléctrica
  • El ahorro de la energia electrica en venezuela
  • Ahorro De Energia Electrica
  • Ahorro de energia electrica
  • Ahorro De Energía Eléctrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS