ahorro del agua

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Por qué es necesario ahorrar agua reutilizándola?el agua se emplea para la producción de casi todas las cosas que nos rodean (hasta las que no lo aparentan!).Además, el agua es esencial para lamayoría de las formas de vida conocidas por el hombre, incluida la humana. El acceso al agua potable se ha incrementado durante las últimas décadas en la superficie terrestre. 
No hace falta hacerproyecciones a futuro para hablar de la escasez de agua potable siendo que en la actualidad hay un sexto de la población mundial que no tiene acceso a ella.¿QUE PODEMOS HACER PARA RECUPERAR Y REUTILIZAR EL AGUADEL HAMBIENTE?

OBJETIVO
Queremos saber qué alternativas tenemos al problema que hay en el mundo, se tiene previsto que el agua algúndía se acabara por eso tenemos que hacer algo desde ahora. Mucha gente no sabe esta información y desperdicia el agua, entonces nosotras queremos dar a conocer las opciones que tenemos parareutilizar el agua
Consecuencias de no cuidar el agua --Más de mil millones de personas no tienen acceso adecuado al líquido. –El desperdicio está acabando con las cosechas -La contaminación termina con labiodiversidad de regiones enteras
Recupera el agua de lluvia.
 
Con tuberías conectadas al techo que guíen el agua hacia un tinaco para mantenerla guardada y canaletas.
La canaletas deben estarlibres de soldadura de plomo, pintura, hojas y demás material extraño para poder reciclar de manera segura el agua de lluvia para beber.
El agua potable, o agua que está libre de contaminantes y quees segura para beber, requiere una concentración más alta de la filtración. Una vez que el agua de lluvia es recolectada de manera segura, se requiere un sistema de filtración y ósmosis inversa parahacerla potable.
¿Cómo reutilizar el agua?
*Lava el automóvil sólo con una cubeta de agua.
*Apoya los servicios públicos de lavado que utilizan agua tratada.
*Recolecta el agua de lluvia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro De Agua
  • Ahorro del agua
  • AHORRO DE AGUA
  • Ahorro De Agua
  • ahorro de agua
  • Ahorro del agua
  • Ahorro De Agua
  • Ahorro de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS