Ahorro Energetico

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
MOVIENDO LA MANO DE DIOS A TRAVÉS DE LA INTERSECCIÓN.

La intersección se presenta median suplicas a dios de método humillado, con el fin de quebrantar nuestra dureza espiritual y comenzar a entrar en el espíritu de dios de manera sobre natural. Todo esto con el fin de poder batallar espiritualmente por almas de Dios que necesitan de una intervención espiritual, cerrando puerta del diablo yabriendo las del Espíritu Santo.
IMPORTANCIA DE LA INTERSECCIÓN.

Con ella logramos derrotar muros, ver la mano de Dios actuando en ellos a través de la oración.
Logra desatar el alma tomada por enfriamiento y falta de intimidad con Dios.
El carácter del interceptor debe ser tomado por la paciencia y sabiduría divina. Hebreos 4: 15.

CARACTERÍSTICAS DE UN INTERCEPTOR.

Debe caminar enSantidad, con base de humildad en corazón y sentimientos, siendo un Sacerdote de Dios, y así Dios guiara nuestra oración y a que debemos orar.







LUCHANDO POR LA CONSOLIDACIÓN.

Mas allá de buscar almas perdidas, y luchar para que puedan venir a la iglesia, es también monitorear su crecimiento, ser alimento de parte de Dios para su espíritu, ya que las pruebas serán cada día masfuertes y con mayor grado de dificultad, lo que amerita mas cuidado, madurez y centralidad. La consolidación se logra en es etapa de liderazgo, de madurez y de intimidad con el discípulo, logrando así un crecimiento notable.
¿PARA QUE DEBEMOS CONSOLIDAR?
Nos debemos consolidar para que las personas puedan conocer a Jesús. Es trabajar en equipo en llevar las almas a conocer la palabra, lo hermosoque es vivir en el camino y lo importante que es conocer de ello. Es lograr la visión de Dios en nosotros.

Es cuidar enseñar y guiar a los que ya han elegido seguir a Dios, nosotros como líderes debemos enseñar, y lograr consolar su crecimiento. Romanos 15:1.

PREPARANDOSE PARA ENVIAR.
La visión celular, es un instrumento de Dios, debe llevarse acabo por medio de la orientación de Dios node nosotros mismos, porque él es quien nos envía la visión por medio de revelaciones, sueños entre otras maneras.
Hablamos de la visión porque nadie que halla sido ganado consolidado y preparado para la obra de Dios que es multiplicar las almas, tendrá éxito en su caminaré
ENTENDIENDO LOS PASOS DE LA VISION.
El acto de enviar a un discípulo luego de consolidarlo, es el tratar de hacer algoque le podemos decir, la unidad fundamental de la visión esto se trata de que uno no puede vivir sin el otro, porque empezamos a caminar juntos en equipo como un solo cuerpo.
RECIBIENDO ENTRENAMIENTO PARA PROSPERAR EN LA VISION

este tema se sobre entiende que es el pacto y alianza, con el cual el consolidado ya tiene conciencia de lo que realiza. el consolidado ya estando preparado, debeentrenar hablar de equipar nuevas células y crecer.

COMO LIDERAR UNA CELULA.
¿Como liderar una célula?
Por medio del Espíritu Santo siendo el quien ayuda. Guía y respalda a que las personas sientan y conozcan la gracia, milagro y presencia de Dios.
Carácter de un líder de Célula.
Mantener el equilibrio espiritual mediante un crecimiento en la Intimidad con el Señor.
Tener elpensamiento, actitud y corazón de Dios, siendo el señor el ejemplo.
Influencia de un líder de Célula.
Las personas son naturalmente influenciadas por las actitudes que tengan el líder, ejemplo si un líder tiene hijos el discípulo que tenga hijos se reflejara en el, por ello nuestros pasos son supervisados por nuestros discípulos y evaluado por nuestro señor.
Estructura de una Célula.
Se necesita de unespacio óptimo para lograr la comodidad y no exista una distracción.
Preparara el lugar de reunión, ungir para que reine el espíritu Santo, además q arreglarlo para que el discípulo se sienta cómodo y alegre.
Programación de una Célula.
Se necesita ser organizada por su líder, desde la hora como el día que fue pautada, debe tener una duración mínimo de 15 minutos máximo 1:30 minutos. La hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro Energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro Energético
  • ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • AHORRO ENERGETICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS