Ahorro Tributario

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
AHORRO TRIBUTARIO Y EL AGOTAMIENTO
AHORRO TRIBUTARIO
ELAhorro Tributario. La misión de este trabajoa enfocar legalmente el impacto fiscal que soporta usted o su negocio mediante estrategias de taxplanning pensadas para evitar impuestos aprovechando las opciones y lagunas de la legislación de diversos países, así como ofrecerle ideas y estrategias que le permitan proteger su patrimonio eincrementar su libertad económica y su privacidad financiera.

Se puede ampliar los horizontes personales mucho más allá del marco de opciones correspondiente al país en el que se reside. De hecho, usted vive en un planeta donde los más de doscientos Estados soberanos y multitud de territorios dependientes presentan un amplio abanico de posibilidades fiscales que compiten entre sí. No hay dosordenamientos jurídico-fiscales iguales, y aprovechar bien las diferencias entre ellos y los resquicios del sistema puede ser la clave para evitar legalmente una parte sustancial del expolio fiscal al que todos nos vemos en mayor o menor medida sometidos. Para protegerse a sí mismo y a su familia, defendiéndose de los impuestos confiscatorios y preservando su riqueza en condiciones óptimas, usted sólotiene que valorar las diversas opciones a su alcance y optar por la más adecuada a sus necesidades, en lugar de dar por sentado que el único marco posible es el que le brinda su realidad inmediata, su marco jurídico nacional.
Los trabajadores independientes también pueden obtener beneficios tributarios ahorrando sus cesantías en Protección. Así no solo protegen su futuro sino que pueden lograrahorros a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias.
Hoy todos podemos disfrutar de las ventajas que nos brinda la interconexión global de la economía. Las personas cada vez somos más libres económicamente, aunque a veces no seamos conscientes de ello. Actividades personales y empresariales que décadas atrás habrían implicado un elevado coste fiscal y una fuerte injerencia administrativa,pueden desarrollarse en la actualidad aprovechando las legislaciones y normativas de diversos países y territorios, de forma tal que el impacto de la fiscalidad se minimice y la siempre insidiosa intromisión estatal se reduzca sustancialmente. Estas opciones ya están al alcance de cualquiera, no sólo de las grandes fortunas y empresas.
El taxplanning

  Evitar impuestos es el objetivo deltaxplanning. Como tantas áreas de la economía, el taxplanning (planificación fiscal) debe mucho a Adam Smith. El padre de la economía moderna escribió "nunca guardes toda tu fortuna en un solo país, porque puede suceder algo, y usualmente sucede". Hoy en día lo que más usualmente sucede es que el Estado intenta llevarse una parte sustancial de la riqueza producida con nuestro esfuerzo, riesgo eimaginación. En este portal no le vamos a proponer fórmulas ilícitas para evadirse del pago de los impuestos a los que está actualmente sometido: le vamos a presentar soluciones para rediseñar su actividad de manera que, aprovechando las leyes y normas existentes, usted pueda en adelante evitar legalmente una parte sustancial (a veces casi total) de la tributación.
  La planificación fiscal es un conceptoque requiere darle la vuelta a la forma en que normalmente consideramos un negocio. La mayor parte de los empresarios diseñan su negocio atendiendo a todos los condicionantes y factores menos las implicaciones fiscales. El taxplanningprevio les habría ahorrado muchos dolores de cabeza a la hora de afrontar la tributación, pero la mayoría suele ignorar esta parte fundamental de la ecuación ylamentarse cuando comprueba que tiene que pagar una fortuna. La mayor parte de los empresarios diseñan su negocio atendiendo a todos los condicionantes menos el tributario, y después se sorprenden del alto coste fiscal de generar su beneficio en el punto escogido y de la manera decidida. Una correcta utilización del taxplanningpasa por analizar primero los costes fiscales de diversos lugares donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Mercantil. Entidades de ahorro y crédito tributario
  • El Ahorro
  • AHORRO
  • El Ahorro
  • Ahorrador
  • Ahorrando
  • ahorro
  • El Ahorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS