ahre

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Animes que quiero ver asdasd… http://www.youtube.com/watch?v=14F9oRRbmlk&feature=related
To aru majutsu no indexe p 17-16
Saikano
Full Metal Alchemist
Code geass
Fairy Tail
Sakura Card Captor
Chrno Crusade
Kase no Stigma
Shakugan no Shana
Zero no Tsukaima
Fruits Basket
~ Kimi ni Todoke
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personajede Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede verfantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberásuperar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.
~ Special A
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikaridecide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos delinstituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
~ Zombie Loan
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor delos cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que esté totalmente a negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para cualquier otra persona.
Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillosnegros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, su vida se vuelve más complicada.
~Yamato Nadeshiko Shichi Henge
La protagonista de esta historiaes Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror,convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahre
  • Ahre.
  • ahre
  • Mas Descriptivo Ahre
  • Mueran todos ahre
  • harreta la divah ahree 7u7
  • Fisica 4° año de secundaria ahre
  • Violencia Ahre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS