AI9

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Ejercicio “Ecosistemas de Innovación (empresa local)”

A partir del documento “Ecosistemas de innovación” y de la lectura “Informe de actividades 2007 y 2008”, que se encuentran en SAETI, detectaruna empresa (de bien tangible o servicio) en el entorno local la cual pertenezca actualmente al Ecosistema de innovación o esté de forma indirecta asociada, y generar un reporte que incluya:Nombre de la Empresa: Eco Camp Inn.

Ecosistema de innovación al que pertenece: Ecoturismo y desarrollo sustentable.

¿A qué se dedica?: Es un proyecto inserto en un circuito turístico regional,diseñado para atender los requerimientos de un nicho de mercado a nivel local, regional, nacional e internacional. Ofreciendo turismo que desarrolla y practica en el ámbito rural bajo la modalidad deturismo de naturaleza, cultural, recreativo, negocios, y cinegético.

¿Cómo se decide el establecer éste tipo de empresa? Se decide establecer esta debido que no existía ningún lugar cercano que contarácon todos los servicios que tiene este proyecto, además de que es un proyecto que nos permite estar en contacto con la naturaleza, y nos permite distraernos de la rutina del trabajo, escuela.

¿Cómoha sido su experiencia al pertenecer al Ecosistema? Es una experiencia motivadora, ya que, saber que trabajas, y que tu trabajo es un lugar que cuida el medio ambiente, además de que otras personasconozcan un lugar diferente a lo que se está acostumbrado, es muy gratificante.

¿Cuáles son los beneficios (si los ha tenido)? Es el único lugar de nuestra región que nos invita a estar en contactocon la naturaleza y de disfrutar de las novedosas atracciones que este lugar tiene.

Nombre del contacto: Aimé Rendón, 01 (644) 414 45 45 ext. 124

Puesto: Administradora de eco cam inn.

Direccióny teléfono de la empresa: Km 26 Carretera Esperanza Tesopaco, 85000 Ciudad Obregón Sonora, México, teléfono: 01 644 998 9801.

Página de Facebook: Eco Camp Inn, Parque-camping-safari....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS