AIDEN
AIDEN
No recuerdo haber estado sin él, creo que desde que tengo memoria el me acompaña. Abecés es bueno, pero en otras ocasiones no lo puedo controlar, no me deja hacer mis cosas y solo mequiere molestar. En ocasiones me golpea por que se molesta con migo, pero yo no tengo la culpa de que todo sea así.
No tengo casi amigos porque AIDEN siempre los asusta, no me permite relacionarme,pareciera que tuviera miedo de ellos, pero nunca llega conocerlos bien. Aunque en ocasiones él acierta con la clase de personas que son, en ocasiones me ayuda.
En mi vida a pasado todo tipo de gentedesde violadores, hasta gente que solo se dedica a ayudar a los demás, aunque no tengan mucho dan lo poco que tienen. Pero no siempre me reciben con los brazos abiertos, ¿solo por AIDEN o porque soydiferente?
Cuando era más pequeña mis padres me llevaron a un psiquiatra para que me tratara, recuerdo que eso hizo enfurecer mucho a AIDEN, a tal punto de casi mata a mi psiquiatra. Recuerdo que laoficina quedo totalmente destruida y el hombre quedo tendido en el piso con rasguños, golpes y demás cosas que AIDEN está acostumbrado a hacerme. Pero ahora me doy de cuenta que AIDEN no es tan malo solose asusta y se molesta como cualquier persona normal.
Después de eso mis padres me empezaron a creer más, y decidieron llevarme a un centro de estudio de lo paranormal, algo que tampoco iba a ponermuy feliz a AIDEN. Era todo muy gracioso desde el momento en el que entramos hasta el momento en que salimos, todo fue ridículo.
Nos trataban como si fuéramos el destino del mundo, siempre nosacompañaban tres personas a todas partes, pero lo mejor era que ellos decían comunicarse con AIDEN y eso fue lo que lo enfureció.
Destruyo todos los cristales y lanzo a los hombres como si fuesen simplesmuñecos, los brujos se asustaron y no supieron explicar que pasaba pero cada vez me parecía que AIDEN lo hacía por diversión y eso me preocupaba, me preocupaba que se enfureciera con mis padres y los...
Regístrate para leer el documento completo.