ainhoa

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
soy ainhoa y me guta bailar es muy guay ya que aprendo rapido me gusta tambien leer tambien es muy divertido el libr de abdel me encanta ya que me ayuda a cambiar mis faltas de ortografia
na madresiempre ocupará un espacio grande en el corazón de su hijo (a) pues ella es quien lo (a) trajo al mundo y le brindó toda su protección y apoyo.

Si dentro de poco tu mamá cumplirá un año más de vidapuedes desearle lo mejor mediante un saludo de cumpleaños en el que le expreses todos tus buenos deseos.







En seguida te presentamos algunos ejemplos de felicitaciones para mi mamá porsu onomástico que puedes publicarlas en su cuenta de Facebook o dedicárselas en una bella tarjeta.

Lista gratis de frases para mi mamá por su cumpleaños:

- “Eres una mamá muy especial. Elcariño que me das no tiene límites ni tendrá fin. En este bello día quiero decirte que te deseo lo mejor. Pasa un lindo onomástico mamita linda.”
Categoria :frases para mi mamá en su cumpleaños

- “Hoyestás celebrando tu cumpleaños y quiero decirte que la pases muy bien. Que el Señor siempre te proteja y te dé mucha salud y más vida. Felicidades.”
Categoria :frases para mi mamá en su cumpleaños- “Siento que nunca voy a poder compensarte por todo lo que me has dado querida mamá. Un gran sentimiento de gratitud invade mi corazón porque sé que tuve a la mejor madre de todas. Felicidades en tuonomástico mamá.”
Categoria :frases para mi mamá en su cumpleaños

- “Me demuestras tu cariño incondicional todo el tiempo, deseo hacerte saber que soy muy afortunado de tener una mamá como tú.Pasa un lindo cumpleaños mamita querida.”
Categoria :frases para mi mamá en su cumpleaños

- “Eres una mujer de gran corazón y de carácter dulce. En este bello día disfruta con las personas que másamas. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :frases para mi mamá en su cumpleaños

- “Al despertarme me sentí muy contenta porque Dios te está dando un año más de vida. Te deseo todo lo mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ainhoa Regresa A Su Estrella
  • ARGUMENTACI N AINHOA
  • Entrevista a Ainhoa Gimeno
  • Retrato de Ainhoa
  • Ainhoa Regresa A Su Estrella
  • Trabajo Ahmed Ainhoa
  • Enseñanzas De La Obra "Ainhoa Y El Secreto De Gaia
  • ainhoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS