Aip

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD ROMULO GALLEGOS
AREA DE CIENCIAS DE LA SALUD
T.S.U. EN RADIODIAGNOSTICO
1ª AÑO SECCION ``7``












BACHILLER:
PROFESORA CASTRO DIANA
KARLA ROJASC.I 26.613.949

VALORES Y VIRTUDES DEL SER HUMANO
HUMILDAD
La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.

RESPETOEl respeto es la especial consideración de alguien o incluso algo, al que se le reconoce valor social o especial deferencia. Muchas formas de respeto se basan en la relación de reciprocidad (respetomutuo, reconocimiento mutuo, etc.), sin embargo, en lo que se refiere al respeto de las personas hacia objetos, costumbres e instituciones sociales, se fundamenta en otras consideraciones diferentesde la reciprocidad.

TOLERANCIA
Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

CARISMA
Cualidad o don natural quetiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad.

EDUCACIÓN
Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas deacuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.




RESPONSABILIDAD
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que le permitereflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
AMOR
El amor es lo primordial para hacer las cosas, es una virtud que representa toda la bondad,compasión y  afecto del ser humano hacia otras personas.

RESPETO
 El respeto es un valor que tenemos que tener siempre presente en nuestra vida. Al dirigirnos hacia las otras personas en nuestrotrabajo o en cualquier lugar donde nos encontremos, respetar las decisiones de los demás...  el respeto nos ayuda a crecer como mejores personas.

SOLIDARIDAD
Es ayudar a las otras personas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aipe
  • generalidades aip
  • aipe-huila
  • Aip 2011
  • Experiencia en aipe
  • Aip de méxico
  • Manual De Información Aeronáutica (Aip)
  • Aipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS