Air liquide

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
Air Liquide: Un campeón de la exportación
Especialista mundial en los gases industriales y medicinales, Air Liquide realiza cerca del 75 % de sus negocios fuera de Francia. Éste es el resultado deuna estrategia y de una política de inversiones principalmente activas.
Fundado en 1902, el grupo Air Liquide se ha impuesto progresivamente como el primer líder mundial con respecto a los gasesindustriales y medicinales. Suministra oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, y muchos otros gases a los sectores de la industria y la salud. Como los gases son difíciles o casi imposibles de transportar, decidióestablecerse rápidamente en el extranjero. Para desarrollarse y estar presente en el centro de los mercados.

En Japón desde 1907 para suministrar los astilleros. En Canadá en 1911, en Asia en eltranscurso de los años 20, en Sudamérica durante los años 30. Hoy en día, este grupo está al servicio de más de un millón de clientes alrededor del mundo. Está presente en más de sesenta países, dondemantiene aproximadamente 250 lugares de producción, 35 de los cuales podemos encontrar en Los Estados Unidos. El continuo reforzamiento de sus posiciones internacionales: sigue siendo el objetivo delos dirigentes de Air Liquide.
«Nuestra estrategia es simple: crecer a partir de nuestro trabajo sobre los gases industriales y medicinales. Profundizando y ampliando nuestra oferta, es decir,proporcionando a nuestros clientes un gran contenido de tecnologías y de servicios, así como una amplia gama de productos complementarios. Reforzándonos de manera orientada a los mercados en crecimientocomo el de Asia, desarrollando al mismo tiempo nuestros polos de fuerzas tradicionales de Europa y América. Prosiguiendo nuestros continuos programas de ganancias de productividad », aportó elPresidente del comité supervisor, Alain Joly. Este proyecto se apoya también en los 27 mil colaboradores del grupo, de los cuales el 70 % trabaja fuera de Francia.
A principio de los años 90, Air Liquide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito air liquide
  • Liquidaciones
  • liquidaciones
  • Liquidaciones
  • liquidaciones
  • Nfluencia de las capacidades de air liquide en el crecimiento de la empresa
  • indicadores de liquides
  • Liquidar Una Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS