Aircrack

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Descifrando claves WEP– WPA con commview fifi y Aircrack
Hola queridos amigos (a) en esta oportunidad tengo el agradado demostrarle y enseñarles como descifrar las claves wep – wpa de de las redes inalámbricas con seguridad habilitad.
Lo que vamos a necesitar es una tarjeta de red wiresless  con modo monitor o con chisep ATHEROS. La que yo utilice fue una atheros AR5007. Pero al momento deinstalar el commview wifi paso a ser 5006 ya que este tiene una gran cantidad de drivers compatibles con muchas tarjetas.
Ademas utilizaremos  sistema operativo de wimdows XP nada de wifislay bt3,bt4,linux etc solo windows xp con sp3
Programas a Utilizar:

1.    Comviwe for wifi  
You are not allowed to view links. Register or Login
2.   Aircrack
You are not allowed to viewlinks. Register or Login
Empecemos:

Nota :No voy a explicar a instalar este programa porque,  ya existe una guía muy específica  y detallada; así que si recién empiezas y no sabes cómo instalar. Aquí te dejo el manual o la guía para que puedas leer y comprender lo que sigue.  Esta guía me sirvió de mucho.You are not allowed to view links. Register or Login
Capturando:
Una vesinstalado nuestro pequeño programa seguimos estos pasos
1 Abrimos  Commview.
2 Vamos al botón PLAY (azul), cliqueamos y posteriormente nos dirigimos a opciones. Dentro de opciones marcaremos las siguientes casillas tal como lo muestra la imagen de  abajo.

Esta configuración solo afecta cuando iniciamos una exploración. Recordad que la exploración de redes no tiene nada que ver con la captura depaquetes (trafico) de esas misma redes. Si gustan pueden marcar todos los canales para que ustedes puedan observar como aparecen al iniciar la exploración bueno dependiendo en que canal trabajen.
Nota : antes de iniciar la captura necesitamos configurar las reglas tal como lo muestra en la guía. You are not allowed to view links. Register or Login

Este programa como hemos dicho permite lacaptura de muchas cosas, pero como solo nos interesa en estos momentos el trafico de paquetes de datos, previo acción al análisis de la seguridad wireless, pues debemos de indicarlo de esa manera. Es decir usamos un filtro del programa y más al ser una versión de evaluación.

Siempre para este tipo de capturas, debemos de marcar la casilla "Capturar Paquetes de Datos" e "Ignorar Beacons", o bien lohacéis mediante la barra de menú, o bien mediante los iconos destinados para este uso.

3  Seleccionamos  iniciar exploración y  elegimos la red (obvio la red que ustedes deseen o quieran capturar de acuerdo al canal de preferencia la mas señal, es igual pero a veces puede tardar en generar trafico).

Una vez seleccionada la red presionamos capturar.

4   Nos fijamos  en la pestaña  de  Paquetes,  vemos  (como está haciendo su chambita xD)  ya esta capturando paquetes. EL commview permite la mitad  de paquetes que es algo 50000 paquetes por ser una evaluación (si no quieres la prueba de evaluación la puedes comprar en su misma página). Entonces  pasamos al siguiente paso más interesante  a INJECTAR.

Inyectando

Para mí lo más práctico es seguir  la guía de inyección deWindows leí tras leí lo que entendí lo aplique así.
La guía de Inyección para Windows es esta  You are not allowed to view links. Register or Login

5   Primero nos dirigimos a los nodos y a cada canal cree Alias. Para crear alias hacemos click derecho del mouse y creamos nuestro Alias, pero no debemos de cambiar la MAC solo ponemos cualquier nombre (alias), si cambian la Mac en nodo seleccionado nova tener nombre y la inyección puede que no funcione.

Si seleccionáis un punto de acceso o estación, y pulsáis el botón secundario del ratón , os saldrá un menú contextual, entre otra cosas permite crear "Alias", los alias son etiquetas que se dan a las direcciones MAC que están en hexadecimal, para recordarlas mejor. También es interesante ver como media palabra de la dirección MAC, es decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aircrack
  • Manual Aircrack-ng
  • Aircrack con intel pro 3945
  • Tuto aircrack-ng+vmware
  • Reparar aircrack
  • Tutorial aircrack
  • Aircrack-ng
  • Aircrack windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS