aire acondicionado

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Características del sistema del aire acondicionado en un Chevrolet Suburban


Tu acondicionador de aire del Chevrolet Suburban se debe limpiar y sustituir el filtro por lo menos una vez al año.Los técnicos del servicio están certificados por la Sociedad del Aire Acondicionado Mobible. Una mala temperatura interior del módulo del regulador, del sensor o del control requieren servicio deldistribuidor y herramientas especiales para reparar el complejo control del aire acondicionado. El servicio técnico del concesionario garantiza la fiabilidad, piezas del distribuidor y una garantía.El acondicionador de aire debe ser lubricado o el condensador puede provocar que el motor se sobrecaliente.
Compresor
Un compresor de aire acondicionado funciona refrigerando a través de sus bombas deaire. El compresor debe estar adecuadamente lubricado con aceite diseñado para los acondicionadores de aire Chevrolet Suburban. El compresor no funcionará si el refrigerante está sucio o contaminado. Unrelés inadecuado, cortacircuitos, cableado o interruptores, o un módulo de control defectuoso puede provocar que el compresor no funcione correctamente. El compresor de aire acondicionado con unagarantía de un año tiene un acabado natural, un cinturón de cuatro ranuras y un embrague. El cojinete del compresor es 1.573 pulgadas (4 cm) de diámetro interior y 2.441 pulgadas (6,2 cm) de diámetroexterior y está sellado en ambos lados.
condensador
Si el condensador está sucio, enjuaga el compresor a través del sistema. El condensador acumula suciedad y aceite del refrigerante desde el compresora través de la válvula de expansión. La mugre puede bloquear la válvula de expansión. Si el aceite no puede fluir a través del condensador, el compresor no recibe aceite, carece de lubricación y serecalienta. Los acondicionadores de aire de flujo son difíciles de quitar porque muchos tubos están unidos a ellos. El condensador con una garantía de un año no es de este tipo de aire, sino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado
  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado
  • Aires acondicionados
  • Aires acondicionados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS