Aire Negro

Páginas: 12 (2811 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Negro AR, Agustín Fernández Paz
1) Narrador, Victor molde: decide contarle acerca de los eventos que ha estado tratando de olvidar y no puedo desde hace 3 años de forma gratuita también.
12/09/1999, de 32 años, comienza a trabajar en la Clínica Verde Beira, un centro psiquiátrico en Baixo Miño. Desde poco fascinado por la psiquiatría (leer libros). Excelentes calidades y en la UNI. Clínica:la reputación, la ubicación, las instalaciones ... con dos famosos expertos encargados.
Montenegro: el contrato no reanudar o notas, pero por el interés y la pasión por las facetas de la vida. Dr.. Moho en gana. Llegan a oscuro pasillo, paredes blindadas ... y con las células. Montenegro dice, diseñado para dar cabida a los pacientes con tendencias violentas o suicidas, todos vacíos en 1: LauraYoung, de 31, bastante, pelo púrpura, 3 meses y no hay progreso. Así escribe su nombre en folios (cámaras). Sus expresivos ojos: ansiedad y sufrimiento. Se interesa, a continuación, Montenegro: la bienvenida a la clínica, esta es su primer paciente.
2) Ser médico admirando su habitación y puntos de vista, la historia llega a Laura Nuevo: biografía, doc. y la evolución de datos complementarios yun libro escrito por ella (sorprendido). Biografía: nacido Pontedeume, 1.968 padres y el hermano de la muchacha en La Coruña y luego en Madrid. Licenciado en Periodismo y la CCSS. Muchas obras de cierta importancia, algunos libros sin mucho éxito. Vivía solo. Padre y hermano están distanciados, la madre muere. Hubo un año, regresó a Galicia sin ninguna explicación. Accidente: radio alrededor ycausó una conmoción en el hospital, donde los 1s diagnostícanlle anomalías (de socorro). Última parte rara. No cuadrar el radio y se dice que Montenegro, según él, dice que ocultar, porque no saben lo que ocurre, sobre todo desde que llegó a Galicia.
3) Lea las historias de Laura bastante floja; pero desde el punto de vista clínico muy útil. Laura habló del poder de los libros y la literatura.Inventar una nueva terapia: se la célula y Laura como ella escribe que leer continuamente. De vez en cuando, los espasmos, la ausencia de crisis, y después sigue escribiendo. Así 3 días, la habitación comienza a reaccionar. Mañana: Grimm lleva libros y otros cuentos fantásticos (voluntad despertado para vivir) y leyó en voz alta. Ella escucha. Poco a poco toma confianza, se sienten al respecto.Entonces comienza a leer novelas en lugar de cuentos (Treasure Island, Gabriel M. .. T) y un día, sin parar de leer, ir al jardín de buganvillas, se deduce (lugar para meditar) mejora, aunque todavía cualquier crisis. Luego de leer una novela que narra la historia de amor de un escritor, sus lágrimas y dice: También escribí (primero), y eché a correr hacia la celda.
4) Laura observó constantemente,pero ahora en la habitación. Hablas con este doctor cuando usted está leyendo, pero las palabras monosílabas y frases cortas, a veces habla, se necesita confianza. Ella dice que no se acuerda de lo que pasó desde que llegó a Galicia. Asimismo, recuerda los sueños, pero las pesadillas, para que el médico quiere ver: agita y grita, a despertar y se pregunta: paso de la luz fosforescente sin fin en elfondo, fue clavado en el suelo, con miedo de seguir, la luz fosforescente y creció le hizo entrar en pánico y gritando (típico). Decidir en lugar de los jardines, a la aldea de Baixo Miño o incluso Portugal. Un día, en Caminha (P), comer langosta, otra crisis, la cara de terror y colapsos. Después de no recordar nada. Otro día en Santa Tecla, ir al museo arqueológico, ella le da un colgante quesiempre llevan consigo. Contemplando una losa, y coge un grito escapa. El encuentro, pero por 3 días no habla. La tercera vuelve a hablar con un montón de. Ir a la sala de buganvillas y le dice cómo va recordando lo que pasó, pero no puede expresar. Decidir qué tipo de ella primero tiene miedo de recordar, luego aceptó.
5) Narrador: Laura. Le dice lo que sucedió a salir de Madrid y llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aire Negro
  • Aire Negre
  • Aire Negre
  • aire negro
  • Aire negro
  • Aire negro de agustín fernández
  • La Población Negra En Bueno Aires
  • Resumen aire negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS