aire

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
A continuación veremos el ensayo del libro “Noches Blancas” del escritor ruso Fedor Dostoievski. En esta novela nos narran la historia de un soñador que lleva a cabo una vidamuysolitaria y que conoce una joven llamada Nastienka la cual tambien lleva a cabo una historia de vida muy similar; aquí nos narran sus vidas donde ellos finalmente se enamoran perono pueden estar juntos.En este libro nos dan detalles acerca de la vida de muchas personas y nos hace reflexionar acerca del comportamiento de muchas personas que mantienen solaspor algún motivo lo cual debemos saber tratary no que sean motivo de burlas.

La vida soñada y nunca alcanzada
En esta obra el soñador es una persona que ve el mundo de una maneradiferente a la de nosotros, ya que en esta sociedad en la quevivimos nosotros los seres humanos a diario somos preocupados por el trajín de la vida cotidiana como lo dice elnarrador, y solo somos un objeto mas de este universo ya que esta sociedad de consumonos obliga a desentendernos de la vida. Olvidándonos así del verdadero significado y valor de ella yde las cosas que nos rodean. En cambio el soñador de tal obra si hacia eso, es decir, el estabadesentendido de lo material y sentía mayor admiración por las cuestiones de un serque por llevar una vida así se olvidaba de soñar en grande acomodándose al resto. El soñador se dejaba guiar por suimaginación.
La imaginación de cada ser varía según superspectiva acerca de las cosas, esto era lo que decía el soñador; ya que cada persona tiene unos sueños personales y distintos al otro habiendounas personas que si los buscan y otras quesolo se quedan en el sueño dejándolos estancados. El soñador o narrador era una persona aislada de la sociedad, es decir, el nunca estaba acompañado dealguien, no tenía amigos ni much
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aire
  • Aire
  • el aire
  • el aire
  • El Aire
  • El Aire
  • aire
  • Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS