Aislamiento Industrial I

Páginas: 15 (3688 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Aislamiento Industrial I

Diapositiva 1

Bienvenido a Aislamiento Industrial I: Materiales y Sistemas. Este es el primero de una serie sobre el tema del aislamiento industrial y se centrará principalmente en los materiales de aislamiento industriales y sistemas utilizados en la industria hoy en día. Nuestro enfoque incluirá ejemplos ilustrativos de normas basadas en los EE.UU.. Otras normas yorganizaciones de apoyo pueden estar disponibles para su país, y por lo general se pueden encontrar con una simple búsqueda en Internet.

Diapositiva 2

Para obtener los mejores resultados de visualización, se recomienda que a maximizar la ventana del navegador ahora. Los controles de la pantalla le permiten navegar a través de la experiencia de eLearning. Uso de los controles de su navegador puedeinterrumpir el juego normal del curso. Haga clic en la ficha Notas para leer una transcripción de la narración.

Diapositiva 3
Al finalizar este curso, usted será capaz de:
 Discuta los objetivos de diseño y consideraciones de diseño para aislamiento industrial

 Identificar las diferentes categorías de materiales de aislamiento, y los diferentes acabados, así como los diversos métodos paraasegurar el aislamiento industrial, y usted será capaz de
 Consulte las consideraciones especiales de instalación utilizadas al instalar aislamiento industrial

Slide 4

La mayoría de los ingenieros, arquitectos y usuarios finales están familiarizados con el uso de aislamiento para reducir las cargas de calefacción y refrigeración, así como para controlar el ruido en sobres de construcción. Sinembargo, el aislamiento utilizado para las tuberías, conductos, tanques, y el equipo puede que no sea tan conocido. El costo de instalación de estos materiales es generalmente una pequeña parte del coste total de un proyecto. Como consecuencia, el aislamiento mecánico menudo va por alto, infravalorada, o mal especificado y mantenido en los proyectos de construcción comercial e industrial. El propósitode este curso es revisar los diferentes tipos de aplicaciones de aislamiento industrial para una aplicación dada. Vamos a comenzar con una discusión de por qué nos aislamos.

Diapositiva 5

Para aislar adecuadamente un edificio, primero tenemos que identificar los objetivos de diseño. Para hacer esto, debemos preguntarnos "¿por qué estamos aislante?" En otras palabras, estamos tratando de:



condensación de control para evitar la humedad no deseados y minimizar el potencial de crecimiento de moho manteniendo temperaturas de la superficie por encima del punto de rocío del aire circundante?

 Proteger algo de fuego mediante la protección de los elementos críticos de construcción y ralentizar la propagación del fuego en los edificios?

 Proteger algo de congelación, reduciendo al mínimola energía necesaria para los sistemas de rastreo de calor y / o extender el tiempo de congelación en caso de un fallo del sistema?

 Proteger nuestro personal mediante el control de temperatura de la superficie para evitar quemaduras por contacto (frías o calientes)?

 proceso de control, reduciendo al mínimo los cambios de temperatura en los procesos donde se necesita un control estricto?

Reducir el ruido al reducir / controlar el ruido en los sistemas mecánicos? ¿O estamos tratando de

 Conservar la energía, reduciendo al mínimo el calor no deseada pérdida / ganancia de sistemas?

Hay tres razones principales para la conservación:
 Energía: minimizando el uso de los escasos recursos naturales
Economía: maximizar el retorno sobre la inversión y reducir al mínimo el coste del ciclode vida, así como

 Medio ambiente: reducir al mínimo las emisiones asociadas con el uso de energía de los proyectos

Las respuestas a estas preguntas se formulan sus objetivos de diseño, así que asegúrese de darles una cuidadosa deliberación. A su vez, los objetivos de diseño afectarán las consideraciones de diseño, por lo que vamos a discutir estos siguiente.

Slide 6

Además de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniería industrial-quimica I
  • LA I REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
  • Instrumentación industrial i
  • Trabajo de manufactura industrial i
  • I y II Revolución Industrial
  • relaciones industriales unidad i
  • I Revolución Industrial
  • higiene industrial I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS