aislamiento
Área no edificada comprendida entre el paramento y linderoslaterales del inmueble
Aislamiento posterior: Distancia horizontal comprendida entre el paramento posterior de la construcción y el lindero posterior del predio.
Área no edificada comprendida entre elparamento posterior de la construcción y el lindero o límite posterior del predio o lote.
Retroceso: Aislamiento de las edificaciones, con respecto al frente del lote en el cual se levanta.Índice de construcción: Cociente que resulta de dividir el área total construida, por el área total del predio. Se expresa sobre área neta urbanizable o sobre área útil, según lo determine la normaurbanística.
Índice de Ocupación: Cociente que resulta de dividir el área del primer piso bajo cubierta, por el área total de un predio. Se expresa sobre área neta urbanizable o sobre área útil, según lodetermine la norma urbanística.
INDICE DE CONSTRUCCION: Es la resultante de dividir el área total construida por el área del lote, sin contar los estacionamientos e instalaciones mecánicas que seencuentran en el sótano o en la azotea.
INDICE DE OCUPACION: Es el cociente que resulta de dividir el área cubierta por el área total del lote.
Paramento: Plano vertical que delimita la fachada de uninmueble, sobre un área pública o privada.
Voladizo : Extremo de un elemento estructural que vuela o sale más allá de la pared o
elemento que los sostiene y que tiene posibilidad de giro ydesplazamiento.
RETROCESO: Es el aislamiento que se debe dejar en una construcción hasta alcanzar el paramento de construcción, de conformidad con el paramento total de la vía determinado en la demarcacióninformativa
VOLADIZO: Es aquella parte de la edificación que, desde el segundo piso, sobrepasa la línea de paramento del primer piso sin apoyos visibles.
PARAMENTO: Es el plano vertical que...
Regístrate para leer el documento completo.