aislamiento

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
PREVENCION MEDIANTE EL USO ADECUADO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI)
TÍTULO EN INGLES
Resumen
Identificar junto con los trabajadores de la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS OTR eluso adecuado de los elementos de protección individual acorde a las labores que desempeña cada uno en su entorno de trabajo, partiendo desde la problemática que se puede presentar al no tener encuenta el conocimiento y los beneficios que cada elemento de protección personal brinda si es utilizado de forma correcta. Es una empresa que se preocupa por proteger el medio ambiente, por estarazón nos comprometemos a prevenir la contaminación mejorando continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.
Palabras claves:
OBJETIVOS
General

EspecificosCONTESTUALIZACION}
Vemos la necesidad de realizar una investigación del buen uso de los EPI ya que en los últimos días se han venido presentando incidentes laborales y se deben tomar medidaspreventivas y correctivas para minimizar los riesgos a los que están expuestos los trabajadores.
FORMULACION DEL PROBLEMA?
¿Cómo lograr que los trabajadores de la empresa TRANSPORTES DE SERVICIOSOTR hagan uso de los elementos de protección individual durante la ejecución de sus tareas?
OBJETIVO GENERAL
Minimizar la ocurrencia de IL1, AL y EL en los trabajadores de TRANSPORTES YSERVICIOS OTR mediante la concientización del uso adecuado de los elementos de protección individual durante la ejecución de todas las tareas
OBJETIVO ESPECIFICO
Determinar las causas por lascuales los trabajadores no utilizan los EPI. 
Promover en los trabajadores buenas prácticas y el auto cuidado mientras se están ejecutando las actividades.
Caracterizar el sistema de riesgosprofesionales en cuanto a la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales
ESTADO DEL ARTE
Antecedente No 1.
Título
Año
Autor

METODOLOGIA
Investigación

BIBLI
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aislamiento
  • aislamiento
  • aislamiento
  • Aislamiento
  • aislamiento
  • AISLAMIENTO
  • Aislamiento
  • Aislamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS