aislamiento

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Diapositiva 1:(esbeyde) Buen día, nuestro proyecto lleva por nombre SEREBA servicio de renta de batas y los integrantes del equipo son Janeth, Citlali y Esbeyde
Diapositiva 2: (yuli) SEREBA por sussiglas Servicio de Renta de Batas. Es un proyecto que se creó para apoyar a Colegio de Bachilleres Plantel Zacapu. Con renta de batas a los alumnos que no cuentan con ellas o que por algún motivo seles olvidan. Esto con el fin de bajar el índice de reprobación en el laboratorio de prácticas experimentales.
Diapositiva 3:(janneth) se trabajara durante este semestre de acuerdo a la gráfica deGantt del proyecto. Durante estos tres meses (octubre, noviembre y diciembre) las actividades de dar mantenimiento a las batas (lavarlas observar si están en buen estado etc.), y el ahorro se llevaran acabo los días viernes. La renta de batas será durante los tres meses.
Diapositiva 4:(esbeyde) SEREBA cuenta con seis batas la mayoría están en buena condición para ser rentadas.
A excepción de lasbatas 2 y 4 que están manchadas y a la bata 5 le falta un botón.
Diapositiva 5:(yuli) El proyecto se estará trabajando con las integrantes actuales durante este ciclo escolar (2014-2015) al términode este, pasara a otros alumnos que sean capaces de hacer crecer más este proyecto.
Diapositiva 6:(janneth) un Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntariaproductos o servicios que necesita o desea para sí mismo.
Diapositiva 7: (esbeyde) clientes de SEREBA
Diapositiva 8:(esbeyde) SEREBA como todas empresas cuenta con clientes cautivos, objetivos ypotenciales.
Diapositiva 9: (yuli) cliente objetivo: Es el consumidor al que el producto, servicio, publicidad etc., va dirigido. En este caso nuestros clientes objetivos son jóvenes entre 14 y 19 añosde edad, según la encuesta que se aplicó a los alumnos del plantel.
Diapositiva 10: (janneth) cliente cautivo: es el Consumidor que no es habitual o fiel, y que además es seguidor de la marca, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aislamiento
  • aislamiento
  • Aislamiento
  • aislamiento
  • AISLAMIENTO
  • Aislamiento
  • Aislamiento
  • aislamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS