Aislante

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Aislante hace referencia a cualquier material que impide la transmisión de la energía en cualquiera de sus formas: con masa que impide el transporte de energía.
El aislante acústico aísla el sonidopara que no fastidie el ruido.
El aislante eléctrico aísla la electricidad.
El aislador de microondas aísla circuitos de microondas.
El aislante térmico, que aísla la temperatura.
El aislador debarrera, que aísla del medio ambiente procesos de laboratorios.
Un aislante es un material que repele o hace contraste con algo conductivo por ejemplo la electricidad y este material es uno de loscuales nos da proteccion en la mayoria de los trabajos que realizamos utilizando la electricidad, hay distintos tipos de aislantes que pueden variar de otros por ejemplpo el plastico es el mas usado paraproteccion de los trabajadores , por ejemplo la mayoria de las herramientas que son de fierro tienes una cubierta de algun material aislante como lo que es el plastico espero que te guste mirespuesta.

Semiconductor es un elemento que se comporta como un conductor o como un aislante dependiendo de diversos factores, como por ejemplo el campo eléctrico o magnético, la presión, la radiación quele incide, o la temperatura del ambiente en el que se encuentre. Los elementos químicos semiconductores de la tabla periódica se indican en la tabla adjunta.

conductores
Es un material que permiteel paso de la energía, ya sea esta calorífica, eléctrica u otra. Son materiales cuya resistencia al paso de la electricidad es muy baja. Los mejores conductores eléctricos son metales, como el cobre,el oro, el hierro y el aluminio, y sus aleaciones, aunque existen otros materiales no metálicos que también poseen la propiedad de conducir la electricidad, como el grafito olas disoluciones y soluciones salinas (por ejemplo, el agua de mar) o cualquier material enestado de plasma.

La carga eléctrica es una propiedad física intrínseca de algunas partículas subatómicas que se manifiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aislantes
  • aislante
  • Que Es Un Aislante
  • aislante
  • aislantes
  • Aislantes
  • Aislantes
  • aislantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS