ajajaja

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Los procedimientos realizados en este determinado experimento fueron los siguientes:
Reunimos los materiales necesarios en el laboratorio científico y los ordenamos de acuerdo al orden de lautilización y verificamos que todos los materiales estuvieran en buen estado.
Luego observamos cada uno de los respectivos compuestos y todos sus detalles.
Encendimos los mecheros con la idea de queencendiera una llama de fuego.
El profesor nos entrego un alambre largo con el que realizaríamos cada reacción.
Introducimos la punta del alambre en agua destilada y luego en cada concentraciónpropuesta.
En primer lugar, mojamos la punta del alambre con el agua destilada y lo introducimos en el frasco con Sulfato de cobre (color compuesto: azul), recogimos la cantidad de polvo que quedo pegada alalambre con agua, acercamos el alambre con el compuesto al mechero encendido y observamos que el color de la llama cambio a un color verde.
Al terminar el primer paso, lavamos el alambre nuevamentecon agua destilada para sacarle todos los restos del compuesto utilizado y comenzar a usarlo de nuevo.
Luego, mojamos nuevamente la punta del alambre con agua destilada y la introducimos en un frascocon el carbonato de calcio (color compuesto: blanco) y al acercarlo al mechero encendido esta llama cambio a color naranjo fuerte.
Repetimos los pasos anteriores, esta vez el alambre los introducimosen un frasco con el cloruro de potasio (color compuesto: blanco granulado) y este, a su vez, resulto de color naranjo suave.
Al introducir el alambre al permanganato de potasio (color compuesto:morado oscuro) resulto de los colores lila y naranjo.
Con el cloruro de cobalto (color compuesto: morado claro) la llama del mechero cambio su color a naranjo, en el que al contacto de la llama con elalambre producía chispas de fuego.
Luego de todas estas reacciones limpiamos finalmente en alambre sin que quedara ningún resto de compuestos.
Anotamos paso a paso cada reacción observada para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ajajaja
  • Ajajaj
  • ajajaj
  • Ajajaj
  • ajajaja
  • Ajajaj
  • ajajaja
  • ajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS