ajajajajajaja

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
ANALISIS PELICULA
“Mi nombre es Khan”



INTEGRANTE: Jocelyn Cartes Fuentes.
PROFESORA: María Sanzana Cid.ASIGNATURA: B. Teo. De la Psicopedagogía.
Especialidad: Psicopedagogía.
FECHA ENTREGA: 03-Abril-2013.




CARACTERISTICAS PERSONAJEPRINCIPAL:

Rizvan Khan:

Es un niño especial. Habilidoso e inteligente, capaz de arreglar cualquier cosa y de aprender casi todo, pero incapaz de interactuar social y emocionalmente con otraspersonas.

Superprotegido por su madre desde niño, la única capaz de establecer vínculos emocionales con él, ha crecido educado en valores absolutos, como el bien y el mal, la tolerancia, el amor y laigualdad. Aprendiendo a ayudar al prójimo y a no discriminar a los hombres por su ideología religiosa, sino por su calidad humana.

Ya como adulto, sigue siendo un ser ingenuo y sensible, capaz deenamorarse y de establecer relaciones emocionales con los demás, aunque siempre con ciertos límites, y gracias a la formación adquirida y a sus cualidades innatas, es capaz de desenvolverse en la vida concierta autonomía.




ANALISIS DE LA PELICULA
En la película existen dos partes definidas: el antes y el después de los atentados del 11 SEPTIEMBRE.
En la primera parte se trata el síndrome deRizwan Khan, síndrome de Asperger, este síndrome se caracteriza de manera diferente en cada persona, en este caso Khan presentaba dificultades en la interacción social y en la comunicación, no podíamirar a los ojos a las personas, como también tenía estereotipias con las piedras en su mano.
Durante su infancia tuvo que enfrentarse con sus compañeros por ser diferente, algo que sucedenormalmente en todas las escuelas, lo que desembocó a un hecho de violencia escolar, su madre, quien nunca mostro rechazo hacia él por ser diferente, lo cual la pone en un lugar de madre ejemplar, ya que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ajajajajajaja
  • ajajajajajaja
  • ajajajajajaj
  • ajajajajajaja
  • Ajajajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS