Ajam

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
DETIENEN EN AEROPUERTO DE TOLUCA A ELBA ESTHER GORDILLO MORALES POR DESVIO DE RECURSOS DE LAS CUENTAS DEL SNTE

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, el titular de la PGR, Jesús MurilloKaram, reveló que se encontraron irregularidades financieras en operaciones del SNTE.

La Unidad de Inteligencia Financiera de SHCP detectó una operación de 2 mil millones de pesos de cuentas bancariasdel SNTE, dice Murillo.

"De 2008 al 2011 se desviaron recursos de cuentas de trabajadores de la educación a cuentas de personas físicas", reiteró el procurador.

"Se hallaron cuentas beneficiadasa nombre de Nora Guadalupe Ugarte, Isaías Gallardo y José Manuel Díaz Flores".
El procurador de la República, Jesús Murillo Karam, revela desvío de fondos de los trabajadores del Sindicato Nacionalde Trabajadores de la Educación (SENTE) a cuentas de personas físicas y morales, nacionales y extranjeras.

El Sistema Financiero de la Secretaría de Hacienda reportó la desviación de más de 2 milmillones de pesos, sus ingresos provenían de 2 cuentas bancarias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SENTE) de banco Santander de México.

La PGR informó sobre la detención deElba Esther Gordillo por desvío de recursos, la aprehensión se realizó en el Aeropuerto de Toluca.

Detectaron 22 transferencias bancarias a personas morales y físicas, así como para pagos de tarjetasdepartamentales de lujo, pagos de galerías de arte, cirugías estéticas y compra de un inmueble en San Diego.

NOTICIA 6 BRAVO PEREZ JESSICA LIZBETH 27/02/2013
TEORÍA DEL VALOR.

el termino valorexpresa ante todo una relación entre el hombre y la naturaleza en la cual viva, Smith Formulo una teoría sistemática del valor en la cual el trabajo anual de cada nación constituye el fondo con el queoriginalmente se proporcionan todos los medios de existencia y de comodidad que anualmente consume y consiste o en el inmediato producto de ese trabajo, o en lo que se compra con ese producto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ajam
  • Ajam
  • Ajam
  • ajam
  • ajam
  • Ajam
  • Ajam
  • Ajam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS