ajdhjdhjdh

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
E n la ciudad de San Francisco de Quito al primer dia del mes de junio del dos mil trece, comparecen por una parte la señora: MARCIA SONIA QUISILEMA QUISILEMA en calidadde arrendadora; y por otra parte el señor ;en calidad de arrendataria.
Loa comparecientes son mayores de edad y hábiles conforme a derecho y capaces para contratar ymobligarse,quienes para efectos del presente contrato se denominaran únicamente LA ARRENDADORA Y EL ARRENDATARIO,respectivamente;los mismos que de manera libre y voluntaria convienen en celebrar el siguientecontrato:
PRIMERA.-La Arrendadora señora MARCIA SONIA QUISILEMA QUISILEMA es propietaria de un inmueble, ubicado en la calle Fidel Martinez,Barrio Bellavista,Parroquia Calderon, Canton Quito Provinciade Pichincha,en el cual se encuentra un local comercial.
SEGUNDA.- El inmueble objeto del arrendamiento esta compuesto de un local comercial con piso de cerámica,medio baño con cerámica,inodoro ylavabo,un espejo de una puerta de madera de baño un lavabo pequeño con llaves de aguauna perta y ventana lanfort,ventana de aluminio y una puerta corrediza de aluminio en la principal,todoen perfectp mestado de funcionamiento.
TERCERA.-El local comercial será destinado exclusivamente para oficina ,por el cual EL ARRENDATARIO cancelara por anticipadoa la señora MARCIA SONIA QUISILEMA QUISILEMA la cantidad de OCHENTA DOLARES AMERICANOS ( $80) mensual.
CUARTA.- Los pagos correspondientes al consumo de agua potable,luz y teléfono seránproporcionales o ha convenir estre las partes .
QUINTA.- Los valores a cancelar por el canon de arrendamiento serán los cinco primeros días de cada mes.s Si cancelara al sexto dia será 1 dólar por dia:Laarrendataria manifiesta su plena conformidad con el canos de arrendamiento y renuncian espresamente a cualquier reclamo ahora o en el futuro,aun en el supuesto caso de que hubiera diferencia con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS