Ajham

Páginas: 9 (2012 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
I. PRESENCIA
La portada deberá de llevar los siguientes datos:
* Nombre completo de cada uno de los integrantes del equipo.
* Grupo
* Fecha
* Nombre y Logotipo del producto
II. PRÓLOGO
La introducción se elabora con base al desarrollo de la campaña publicitaria.
IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

* Nombre legal de la agencia y su justificación
*Nombre comunicativo y su justificación: se refiere al nombre corto.
* Misión
* Ubicación de la agencia.
* Organización: Esto se refiere al organigrama de la agencia.
* Logotipo y justificación
* Tipografía y justificación
* Slogan de la agencia y justificación

RASGOS ESENCIALES DEL PRODUCTO

* Producto: arreglos florales y con globos para todo tipo de evento
*Nombre: magicart arreglos florales

* Precio: dependiendo de la cantidad de material que se utilicé, pero pero por inauguración daremos una promoción de un arreglo con una docena de rosas, globos y 4 tipos más de diferentes flores por solo $120

* Slogan de la campaña: decoraremos con arte y magia a tus eventos

* Beneficios y Ventajas del producto: nuestro producto es de alta calidadademás de nuestros precios accesibles, hay muy pocas empresas que se dedican a hacer este tipo de productos y nosotros somos los más accesibles, tenemos una gran variedad de creaciones de nuevo y frescos de arreglos florales y nuestro producto es el mas artístico que puedas encontrar.

III. INVESTIGACIÓN DE MERCADO

A) Formulación del problema.
Nuestra investigación en el mercado esnecesaria para saber qué es lo que busca el consumidor y que es lo que en realidad necesita, para así actualizarnos y ponernos al día con nuestro producto y ofrece un mejor servicio al cliente, para así poder ganar su lealtad y confiabilidad en la adquisición de nuestro producto. Es por eso que nuestro producto es el más innovador que existe en este mercado por nuestra actualización diaria, siemprebuscando la mejor idea y la mas fresca para el agrado del consumidor.

B) Determinar las necesidades de información.

* Perfil del consumidor:
Nuestro perfil del consumidor es para la clase media hacia arriba, estamos ubicados una zona distinguida que son Las Mitras, Monterrey Nuevo León, no tenemos un sexo en especifico va dirigido hacia hombre y mujer que quiera nuestrosservicios con una edad de 18 hacia adelante.

* Canales de distribución: nuestro producto será distribuido en diferente tipos de sucursales que se dediquen a vender este tipo de servicios en donde el consumidor podrá adquirirlo, o también puede ser encargado mediante pedido en online o por teléfono, para una mejor accesibilidad a nuestro producto. Y nosotros seremos los encargados en enviar elproducto hacia el destino que usted elija.
* Competencia: nuestro servicio a diferencia de la competencia tiene las mejores ideas en diseño y creación además de nuestra accesibilidad en los precios, nuestra ubicación de nuestra matriz y los diferentes medios por los cuales puede adquirir nuestros servicio, además nuestro producto tiene las mejores flores y rosas que pueda encontrar en estemercado, son frescas y grandes y a forma que usamos los demás accesorios de arreglo es única.
* ¿Quiénes son mi competencia?
Nuestra competencia es toda aquella empresa dedicada al arreglo de flores para eventos sociales o todo aquella que distribuye estos productos además de nosotros

* Antecedentes de la empresa: somos una empresa nueva pero con muchas ganas de crecer y llegar a ser muyreconocida.

* Antecedentes del producto: el producto ya es existente pero el que nosotros ofrecemos es innovador y fresco. Se decido empezar a dar a conocer este producto por la gran cantidad de eventos sociales que se dan en esta ciudad y que deben de ser aprovechados.

* Antecedentes de la publicidad: se utilizaba una publicidad informativa para dar a conocer el producto al mercado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS