akñsdipoashd
Páginas: 2 (262 palabras)
Publicado: 23 de octubre de 2013
BARRERA INTERNA
Está compuesto por el sistema inmune.
El sistema inmune se encuentra diseminado por todo el organismo por lo que se diceque es un sistema difuso.
Está construido por vasos linfáticos y células y moléculas distribuidas por el torrente sanguíneo hacia otros tejidos
VASOSLINFATICOS
Pertenecen al sistema circulatorio linfático estos forman una red de vasos abiertos por donde circula linfa.
En la linfa aparecen las células ay moléculas del sistema inmuneORGANISMOS DEL SISTEMA INMUNE
Órganos linfoides primarios: constituyen los organismos donde se forman las células del sistema inmune son las medulasoseas y el timo.
Órganos linfades secundarios forman el lugar donde las células del sistema inmunitario termina sus diferenciación o bien se activan produciendoka respuesta inmuneRECIRCUlACION DE LINFOCITOS EN EL ORGANISMO
En el cuerpo humano existen dos sistemas circulatorios que son los de la sangre y la linfa.
La sangre llegahasta todos los tejidos a través de artetias, artesrias capilares y arteriales.
Una característica única de los linfocitos es que pueden cruzar a través de la sangre y la linfa.Este tráfico de sangre a la linfa se denomina recirculación linfocitaria y tiene lugar cuando los linfocitos abandonan tejidos infectados en dirección hacia los ganglios linfáticosregionales .
LA INMUNIDAD DE LOS BEBES
La naturaleza ha pensado en todo, y desde que nacemos nuestro cuerpo ya cuenta con un reservorio importante de defensas.Durante la gestación, el feto desarrolla mecanismos inmunes de acuerdo con diferentes etapas
SACO VITELINO: es un aspecto del embrión que desaparece alrededor de la undécitacion
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.