Akatsuki

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
20 de agosto de 2012
Fortuño hará ajustes para movilizar a sus huestes

Caguas- Aunque fue cauteloso al señalar dónde radicó la falla que lo llevó a fracasar en el referéndum, el gobernador LuisFortuño anticipó hoy, lunes, que hará ajustes en su campaña para movilizar a las huestes del Partido Nuevo Progresista (PNP) ante la proximidad de las elecciones de noviembre.

El primer ejecutivoreconoció que la pobre movilización de los novoprogresistas en el evento electoral de ayer, domingo, es motivo de preocupación, y dijo que hará un análisis detallado que incluirá, entre otras cosas,ver como se comportaron los votantes ayer, domingo, municipio por municipio.

"El tema de la falta de movilización para este evento es un tema que preocupa y tiene que ser atendido adecuadamente",sostuvo Fortuño durante una conferencia de prensa en la que inauguró la nueva comandancia de la Policía en el área de Caguas.

Otros líderes del PNP expresaron su preocupación por el débil apoyo enlas urnas de los militantes de esa colectividad.

Mientras el alcalde de Yauco, Abel Nazario, dijo en una entrevista en WKAQ que el resultado del referéndum podría pronosticar una derrota del PNP sinose hacen ajustes de inmediato, el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, manifestó en declaraciones escritas su descontento con el desenlace electoral.

"El resultado del referéndum demuestraque mi partido duerme, y llegó el momento que despierte por Puerto Rico", rezan las expresiones de Rivera Schatz.

El gobernador dijo que se comunicó "electrónicamente" con el líder senatorial,pero no abundó detalles sobre ese intercambio.

20 de agosto de 2012
Tiroteo en Monte Hatillo

Una mujer de unos 20 a 21 años fue herida de bala en la oreja este lunes en la noche en elresidencial Monte Hatillo en Río Piedras.

El agente Pizarro, del Centro de Mando de San Juan, explicó que la mujer fue llevada en condición estable al Hospital San Francisco en Río Piedras.

Se sospecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidan akatsuki
  • Anime(akatsuki)
  • Akatsuki
  • Akatsuki
  • Akatsuki
  • akatsuki
  • Akatsuki
  • Akatsuki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS