Aksdksjdf

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Leo y su historia.

En el mes de noviembre, una pareja de recien casados se dirige al hospital de Basavilbaso para tener a su primer hijo. Después del parto le informaron que al ser madre primerizase complico la salud del bebe y él nace muerto. Este bebe recién nacido en realidad fue vendido por unas de las enfermeras que trabajaban allí, a un matrimonio que no podía tener hijos. Fue criadoen ese hogar sin saber su verdadero origen, y lo llamaron Leo.
Al llegar a su mayoría de edad los padres, José y Silvia, deciden regalarle un auto. Por la noche le hacen una fiesta en donde Leo seemborracha, y cuando los padres se durmieron el se fue a probar su nuevo juguete. Tan imprudente fue que corriendo picadas mata a un hombre que caminaba por la calle, él huye asustado y al llegar lapolicía no pudieron descubrir quien fue el asesino.
Después de tres años de este suceso Leo se enamora de una mujer llamada Yanina con la cual se casa y viven juntos. Él se había vuelto policía delpueblo de Basavilbaso.
Un día hablando con ella, se entera que el primer marido, Roberto, había fallecido en un accidente y el que lo mato había huido.
Yanina dijo- ¡nunca hubo justicia para que éldescanse en paz, y para mi tranquilidad!- con sus ojos llenos de lágrimas.
Leo para demostrarle su amor le promete descubrir quien había chocado a Roberto.
Abre la causa y cuando ve la fecha delaccidente, el lugar. Las fotos, y en particular la de Roberto, recuerda lo que paso después de su cumpleaños 18. Queda tan sorprendido de esta casualidad, que no se anima a decirle a Yanina.
Cuandoregresa a su casa la mujer queda viéndolo sin sacarle los ojos de encima y le dice: - Siempre me sorprendió tu parecido con Roberto y eso fue lo que más me enamoro de vos.
Leo: - ¿Qué pasa? No teentiendo.- Mira a su derecha y en el living de la casa había una señora de edad sentada.
Yanina se larga a llorar desconsoladamente encerrándose en su cuarto sin querer salir, y le grita: - Dile a esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS