al alcoholismo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013















COMENTARIO

Las actividades de los niños vienen siendo la educación que los padres le dan desde su fecundación hasta la edad que llevan pero porque algunas veces seportan agresivamente, como los que veo ahora en la escuela, yo pienso que tienen una autoestima muy grutesco y la culpa la tiene el medio ambiente donde se desenvuelven, ya que escuche hablar a losniños de las maldades que los vecinos y familiares demuestran ante ellos.















RECOMENDACIONES

Como quiera volver a ser una niña cuando tenía ocho años pero sé que esimposible digo hoy niñas y niños, tenemos las mismas capacidades solo es cuestión de que nos superemos.
Ser una adolecente no es fácil ya que en esa edad nos enfrentamos al noviazgo que ambos y ambas acabanen una tumba por distintos casos problemáticos.




































Juicio critico

La delincuencia es un problema que está muy avanzado ennuestro país ya que este no está desarrollado, aunque también si lo fuera existiría. La verdad es que yo eso temo demasiado, porque me sucedió en una ocasión que no dejo una fobia que ahora cargo sobremis hombros, porque a diario está acabando mi ser, me imagino a las personas que se les ha pasado también, sufrieron lo mismo que yo por eso a veces grito a los 4 vientos quien me podrá ayudar en estetrauma y a las personas que corren riesgo.

El presidente Otto Pérez Molina indico enfrentar pero todos lo sabemos que esta no ha alcanzado ni la primera mínima parte, entonces incógnita quien?g


CONCLUSIONES

La niñez se sitúa entre los cuatro y doce años cuando algunos niños y niñas ingresan a la escuela.


Se dice que en laniñez la frecuencia respiratoria es más lenta y regular, aproximadamente entre 20 y 35 respiraciones por minuto.


La pubertad se inicia por una serie de cambios neurohormonales cuyo último fin es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS