Al amanecer

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
AL AMANECER
Una mañana Oscar, un estudiante de once grado, se levanto pensado que hacer al terminar el colegio, eran tantas cosas que por su mente pasaban que, no estaba seguro e indeciso sobre loque quería. Aunque, había tenido mucho tiempo para pensarlo, al final, no sabia si la decisión que tomara fuera realmente la correcta; le faltaba poco tiempo para salir del colegio y aun no habíatomado una decisión. Oscar era un muchacho que a pesar de su corta edad sabia lo que quería, era un joven que le gustaba arriesgarse, pero en ocasiones su gran imaginación lo hacia confundirse un poco.Cuando llego el día del grado, estaba muy feliz porque había cumplido con su labor de estudiante de la mejor forma, obteniendo así mismo el reconocimiento como uno de los mejores estudiantes, aunasí, para él, su futuro no estaba decidido; quizás podría llegar a ser un gran medico, un astronauta, un gran empresario…..¡Mmmm, empresario…! Pensó en sus adentros, - “tal vez no naci para ser unempleado mas, sino, mi propio jefe”, susurro en voz alta.

Entonces, fue así como comenzó la búsqueda de lo que seria su diario vivir; una tarde se sentó en su pequeño escritorio y comenzó a escribir lasposibles opciones.
Sin embargo, mientras pensaba cual seria la base de su negocio, escucho a Juan un vecino (Juan tenia la misma edad que Oscar, pero este era un poco irresponsable, no le gustabamucho el estudio, sin embargo, era un excelente negociante, y era una persona que cualquier dinero que por sus manos pasaran lo multiplicaba), hablándole a un extranjero sobre el “ecoturismo”, leproponía darle un recorrido por los paisajes más hermosos de la región Santandereana.

Cuando este termino, Oscar comenzó a buscar sobre el ecoturismo, al llegar la noche, salió en busca de Juan, queríaproponerle que fueran socios, “Oscar sabia que necesitaba de alguien con la capacidad de traer gente para poner su negocio en marcha”, de tal forma que esa persona era Juan.
- Buenas noches...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS