Al dia

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Foto: Dailymail/ James Morgan

(Caracas, 7 de marzo. Noticias24).-El Queen Mary 2 es el transatlántico más grande del mundo y conmemorando el décimo aniversario de la embarcación, el capitánKevin Oprey, es capturado en imágenes que ofrecen una nueva visión de su tamaño y majestuosidad.

El capitán se colocó en la proa del bulbo de la nave, de espaldas a las 151 mil toneladas del barcocolosal. Las fotografías fueron tomadas mientras estaba atracado en un puerto en la costa de Bali.

Tomó meses la planificación estratégica y la seguridad para encontrar la manera de conseguir estásimpresionantes imágenes, porque existía el riesgo de que las corrientes y el oleaje sumergieran el bulbo dentro del mar, pero era una idea demasiado buena para dejarla pasar.

“Cuando sugerí quefotografiáramos al capitán de pie en la proa del bulbo, todos me miraban como si yo fuera un loco, pero el hecho de que no se hubiese intentado antes era la razón por la que teníamos que hacerlo”, dijo elfotógrafo James Morgan.

Caracas, 8 de marzo- Noticias24).- Álvaro Uribe Vélez, el popular ex mandatario colombiano (2002-2010), está dispuesto a todo con tal de ser uno de los 268 congresistas quesalga elegido mañana en las urnas.

Rifa caballos de su propiedad, recita poesías de Pablo Neruda a quien quiera oírlo previo pago de 500 dólares. ¿Objetivo? Conseguir fondos e impulsar su movimientopolítico, el Centro Democrático, con el que aspira a obtener 30 senadores en las legislativas y lograr que su candidato, Óscar Iván Zuluaga, sea elegido presidente en mayo y derrote a Santos.

Pesea que Uribe y Santos gobernaron juntos —Santos fue el ministro de Defensa estrella que logró doblegar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc, la primera guerrilla del país)—, cuandofue elegido como sucesor de Uribe, hizo todo lo contrario a su mentor: se sentó a negociar la paz en La Habana. Uribe no soportó la traición.

“En este gobierno crece el terrorismo y muere la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS