Al Encuentro Del Mañana

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Al encuentro del mañana.
Básicamente creo que esta exposición es un gran aporte para alimentar tus conocimientos acerca de las diferentes & muchas carreras que se pueden estudiar & en lasdiferentes instituciones.
Te ayuda a disipar dudas & a conocer los planes de estudio, las materias, el tiempo, el lugar etc. Que tendrás acerca de la carrera que escojas.
Es un gran apoyo sitienes dudas o si aun no te decides acerca de que carrera estudiar, pues hay conferencias & mucha información acerca de que estudia cada carrera & sobre el campo de trabajo.
Es importante que teinformes acerca de tu carrera. Sobre que estudiaras, el campo de trabajo, el tiempo que te llevará & las especializaciones que podrías tomar; Ya que así sabrás a lo que vas & podrás canalizar& visualizar tu futura vida & disminuirás los posibles “arrepentimientos” acerca de tu carrera profesional.
Ahora, esta exposición también te orienta si es que aun no tienes ninguna idea oposibilidad acerca de tu carrera profesional, te da a conocer las diferentes opciones que tienes para elegir una, es por eso que muchos niños que aun se encuentran en secundaria asisten, pues así conocen& se van preparando para su futuro. Me parece muy importante que desde una edad joven investigues acerca de tu futuro pues así tendrás más tiempo para pensar & desaparecer dudas para cuandollegue la hora de escoger carrera.
Es, como ya dije una exposición para jóvenes por lo cual también había aparte de orientación acerca de carreras, temas de interés juvenil, como libros &sexualidad. Se me hace bastante importante que se acerquen a los jóvenes de esta manera ya que nos orientan para no cometer errores & tener un buen futuro & poder ofrecer algo de provecho &calidad a este país.
En resumen, a través de folletos, platicas, conferencias, carteles, videos, maquetas & otras demás cosas, te dan información sobre tu carrera de interés, podrías llegar &...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuentro al mañana
  • Al encuentro del mañana.
  • El encuentro del mañana
  • Al encuentro del mañana
  • Al encuentro del mañana
  • Encuentro Del Mañana
  • El encuentro del mañana
  • reporte de la visita ( unam "al encuentro del mañana" )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS