Al Final Del Arcoiris

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Al Final del Arcoíris por Cecelia Ahern
“¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿Por qué permitimos que hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de los sueños?”Rosie Dunne.Este libro es la historia de dos personas, Rosie Dunne y Alex Stewart, dos niños que viven en Dublín, fueron mejores amigos desde que tenían 5 años, crecieron juntos, se sentaban juntos en lossalones de clases, eran inseparables, hasta que Alex durante la preparatoria se tuvo que mudar a Boston por cuestiones del trabajo de su papá, pero aun así nunca perdió comunicación con Rosie, todo eltiempo siguieron hablando a través de cartas, postales, mails, o cualquier forma de comunicación escrita, manteniéndose al tanto de los eventos más importantes de sus vidas y lo más valioso, nuncadejando morir la amistad.
A lo largo de la historia se narran todas las aventuras de estos dos personajes, como cada quien fue haciendo su vida por separado pero nunca perdiendo el contacto, los problemasque tuvieron que sobrepasar, y con el paso de los años su amistad se sigue haciendo cada vez más cercana y estrecha sin importar los miles de kilómetros que los separan. Aun con los problemas yfracasos, siempre están ahí para apoyarse, ¿podrá nacer un gran amor de esta amistad?
En lo personal, este libro me encantó, se me hace un libro que te atrapa desde el principio, te puedes identificarfácilmente con los personajes, porque como todo se va contando a través de escritos, puedes darte cuenta a fondo de sus sentimientos y verdaderos pensamientos. Habla de cómo el amor y la amistad puedentriunfar ante todo, por encima de la distancia, los malentendidos, los enojos, etc. Y como es característico de la autora Cecelia Ahern, te dejan varias enseñanzas de la vida, el valor de la amistad, elamor y la familia, un libro que te hace darte cuenta que por más malas que parezcan las cosas, por más problemas y obstáculos que se te presenten, siempre se puede seguir teniendo fe y esperanza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al final del arcoiris
  • El arcoíris metodo cientifico Trabajos finales Xinfamekingx
  • ARCOIRIS
  • arcoiris
  • Arcoiris
  • El arcoiris
  • El Arcoiris
  • los arcoiris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS