al fondo hay sitio

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Tema Específico: Al fondo hay sitio y el racismo en la producción televisiva
Postura: Debe considerarse al programa al fondo hay sitio como creador de estereotipos discriminatorios de la sociedadperuana.



P1: AFHS que es una de las más vistas, actualmente, parece ser la que más incurre en la discriminación de las personas, puesto que el programa tiene como objetivo obtener un buenrating y porque el producto que se vende es el reflejo de nuestra(seria lo contrario…lo que se muestra aca no es la realidad( en orden de obtener rating, muestran cosas no tan ciertas y tergiversan odenigran realidades) sociedad actual.
P2: Los estereotipos creados para cada personaje develan la connotación racial que tiene este programa. Usan el humor para marginar a cierto grupo social,provinciano por lo general, y construye estereotipos que son difundidos e implantados en el imaginario colectivo.
Conclusión: Todo hecho discriminatorio es una forma de violencia, por lo que se debesancionar lo humorístico y la burla constante contra los migrantes, las mujeres, hombres o niños y la cosificación de la persona.


P1: Este programa transmite violencia de género, ya que es importanterecordar que la violencia física generalmente comienza con la violencia verbal y que lo gracioso puede resultar agresivo.
P2: En el programa AFHS, se evidencia violencia mediática contra las mujeresy se difunden imágenes estereotipadas de manera directa e indirecta lo cual promueve la explotación de mujeres así como la discriminación, humillación, deshonra, o el atentado contra la dignidad delas mujeres.
Conclusión: Dicho programa es racista porque legitima la desigualdad de trato y construye patrones socioculturales reproductores de la desigualdad y generadores de la violencia contralas mujeres.


P1: Se presenta a la familia Gonzales, migrantes de la ciudad andina de Ayacucho a la capital con la idea de escalar de posición e n la menor oportunidad posible. Además denigra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al Fondo Hay Sitio
  • Al fondo hay sitio
  • Al Fondo Hay Sitio
  • Al Fondo Hay Sitio
  • Al fondo hay sitio
  • Racismo En Al Fondo Hay Sitio
  • el racismo en la serie al fondo hay sitio
  • sitios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS