Al frente de la clase

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
ANALISIS DE LA PELICULA: AL FRENTE DE LA CLASE


El síndrome de Tourette, o simplemente Tourette como lo llamaba Brad cohen, es un trastorno heredado con inicio en la infancia, caracterizado pormúltiples tics. Estos tics característicamente aumentan y disminuyen; se pueden suprimir temporalmente, y son precedidos por un impulso.
El síndrome de Tourette se consideraba un raro y extrañosíndrome, a menudo asociado con la exclamación de palabras obscenas o comentarios socialmente inapropiados y despectivos pero este síntoma está sólo presente en una minoría de afectados. El síndrome deTourette ya no es considerado una enfermedad rara, pero no siempre es correctamente diagnosticado ya que la mayoría de los casos son leves y la severidad de los tics disminuyen en la mayoría de los niñosa su paso por la adolescencia. Un Tourette grave en la edad adulta es una rareza, y el síndrome de Tourette no afecta negativamente a la inteligencia o la esperanza de vida.
Por lo general, lossíntomas del síndrome de Tourette se manifiestan en el individuo antes de los 18 años de edad. Puede afectar a personas de cualquier grupo étnico y de cualquier sexo, aunque los varones lo sufren unas 3 ó4 veces más que las mujeres.
El curso natural de la enfermedad varía entre pacientes. A pesar de que los síntomas oscilan entre leves hasta muy severos, en la mayoría de los casos son moderados.
AlFrente De La Clase. Esta película, se trata de un señor llamado Brad Cohen que a los seis años le da un síndrome llamado tourette, el que lo obliga a hacer ruidos raros y movimientos alocados.
BradCohen era un niño normal, hasta que a sus 6 años empezó a tener episodios de tics muy seguidos y a hacer ruidos que no podía controlar. Su mamá lo llevaba constantemente donde doctores y psicólogos,pero no lograban descubrir de que se trataba, llego de un tiempo las cosas entre sus padres no funciono asi que esto los llevo al divorsio y devido a esto algunos decían que era consecuencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frente a la clase
  • Al Frente De La Clase
  • Al Frente De La Clase
  • Al frente de la clase
  • Al frente de la clase
  • Al frente de la clase
  • al frente de la clase
  • En Frente De La Clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS