al otro lado del cristal

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
A través del cristal
Amaneció, un día grisáceo ligeramente borroso, fue lo primero que pude ver aquel 24 de Marzo, seguido de la sensación que experimentan mis dedos cuando “Fido” empieza alamerme. Todo ocurría con la naturalidad espontanea de mi día a día, salí de la cama con un espectacular salto mortal y después me coloque mis anteojos, fui a lavarme los dientes llenando un vaso con aguahasta la mitad y cepillándome con mis dedos, claro, anteriormente lavados.
Aquel día no pude conciliar como yo habría querido el sueño, ya que mis intentos de soñar una vez más con ganar la copamundial, se veían continuamente interrumpidos a causa de la estación de radio que mi madre había sintonizado toda la madrugada, casi todo el tiempo pude percibir varias palabras repetidas una y otra vez¡EJERCITO! ¡TOMARAN LAS CALLES¡ !ESTADO DE EMERGENCIA¡ cualquiera que fuera la razón de mi desvelo debía de ser muy importante ya que mi madre no es de las personas que queden atrapadas por unasimple estación de radio, durante toda la madrugada.
Algo estaba a punto de pasar, lo más profundo de mi ser me lo repetía continuamente después de despertar, después de todo que tan común podría serescuchar a personas correr y salir de sus casas cada vez con más frecuencia. Mis suposiciones se hacían cada vez mas y mas abrumadores, hasta el punto de que mi corazón palpitada de una manera tanrápida, que la cabeza de Fido pegada a mi pecho, se movía al ritmo de él. En un instante descubrí que ese día no era el adecuado para sentarme y ver “Don gato”, como diariamente lo hacía. De pronto missuposiciones y presentimientos se hicieron realidad de un golpe mi madre entro a mi cuarto y me jalo abruptamente y me saco de casa diciendo repetidamente: “TENEMOS QUE IRNOS HIJO, ¡VAMOS A ESTAR BIEN!,¡VAMOS A ESTAR BIEN!”, yo jale a Fido por inercia y de pronto como por arte de magia vi como mi casa desapareció junto con mis juguetes, llenándose mis anteojos de gotas de lluvia.
Me quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida Desde El Otro Lado Del Cristal
  • Cristales
  • Cristales
  • cristales
  • Cristales
  • cristal
  • Cristales
  • cristales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS