AL OTRO LADO DEL MUNDO Ensayop

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
AL OTRO LADO DEL MUNDO
The painted vell

¿Qué perspectivas te puede causar una película?
Las películas en algunas veces son filmes de romance, acción, terror, por lo que la mayor de las veces sololas tomamos como una manera de distracción, por diversión y por interés, ya sea porque te atrae el contenido de ella, pero varias veces en ellas se encuentran mensajes los cuales no logramos percibiren algunas veces ya que como había dicho, a veces las tomamos para distraernos. Algunos mensajes son realmente ciertos y esenciales para logran un buen desarrollo ya sea en lo social, lo familiar y enlo profesional.
En mi opinión los mensajes que contiene la película AL OTRO LADO DEL MUNDO son magníficos ya que en un mismo filme lograron mezclar diferentes aspectos de una sociedad tanto buenoscomo los malos.
La película trata sobre una joven pareja en la cual al principio no existe el amor pues aún no se conocían bien ya que la historia comienza cuando el doctor fane llega a casa de lajoven kitty y ahí es donde se enamora perdidamente de ella, kitty no lo acepta hasta que es reprendida por parte de sus familiares a causa de su soltería( por cierto, kitty estaba interpretando el tema deAlexandre desplat river walts), kitty decide contraer matrimonio con Walter fane he irse a shanghai a vivir con fane pero al no encontrar felicidad ni amor suficiente comienza a tener una relacióncon Charly Townsend; a percatarse de esto, Walter decide irse a un pueblo perdido de china donde un brote de cólera está terminando con las personas. Kitty no quiere seguirle pero la obliga a costa dechantajes por traición.
Al estar en el pueblo Kitty trata de arreglar las cosas pero Walter se niega a perdonarle tan fácilmente, Walter nos muestra que es una responsabilidad con su vocación eltratar de darle solución a algún problema y sin importar como lo vean por ser extranjero, ya que el ni ha ido a buscar problemas sino a ayudar a la gente del pueblo pero se topa con muchas tradiciones lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al Otro Lado Del Mundo
  • El mundo sin bin laden
  • ENSAYOP
  • ensayop
  • Ensayop
  • ensayop
  • ensayop
  • Ensayop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS